Series

Jung Hoyeon tendrá una nueva serie, conoce todo sobre Disclaimer

Luego de su éxito en Squid Game, Jung Hoyeon está lista para filmar una novedosa serie junto a Apple TV+

Por Angelica Serrano

- 18 de Marzo de 2022 - 10:38 hs
Jung Hoyeon actuará en una nueva serie

Jung Hoyeon actuará en una nueva serie (Instagram @hoooooyeony)

La modelo y actriz Jung Hoyeon llevará su talento de Corea para el mundo, pues alista una nueva serie con talento internacional que no querrás perder de vista, te contamos lo que se sabe hasta el momento.

Su actuación en el drama de Netflix Squid Game no solo llevó a Hoyeon al estrellato a nivel internacional, le otorgó reconocimientos, la convirtió en invitada de múltiples premiaciones y por supuesto, le abrió nuevas puertas a través de las cuales podrá mostrar más de sus habilidades.

Hasta hace unas semanas todavía vimos a Jung Hoyeon y otros miembros del cast de El Juego del Calamar recibiendo galardones en el extranjero por su trabajo en la serie, pero poco a poco cada uno ha revelado cuáles serán sus próximos proyectos y esta chica ya tiene en mente dónde actuará a continuación.

Se ha revelado que la actriz coreana actuará en una nueva serie, pero esta vez fuera del mundo de los K-Dramas, entérate de todos los detalles.

Leer más: Changbin de Stray Kids tiene COVID y STAY le envía buenos deseos

Jung Hoyeon trabajará con Alfonso Cuarón, Cate Blanchett y más

La modelo coreana será parte del cast de Disclaimer, una serie de suspenso basada en la novela de Renee Knight. Esta es una de las nuevas producciones que se lanzarán por Apple TV+ y además tendrá como director a Alfonso Cuarón.

La actriz y modelo Jung Hoyeon. | Fuente: Instagram @hoooooyeony

Disclaimer cuenta la historia de una periodista llamada Catherine Ravenscroft, quien un día mientras lee una novela se reconoce como uno de los personajes, pero la historia la deja en shook.

Leer más: 5 K-Dramas que todo fan del entretenimiento coreano debe ver

El cast y personajes de Disclaimer, la nueva serie de Jung Hoyeon

Entre los miembros del elenco tendremos a Cate Blanchett como la protagonista de la historia y estará acompañada de Kevin Kline, Sacha Baron Cohen y Kodi Smit McPhee, así como por supuesto Jung Hoyeon.

La actriz coreana dará vida a una joven ambiciosa y comprometida que piensa que trabajar junto a Catherine Ravenscroft la llevará en camino al éxito.

Hace poco también te contamos algunas curiosidades acerca del actor Jung Hae In, el protagonista de Snowdrop tiene muchos detalles interesantes a lo largo de su carrera.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Series