Julie Plec revela que el spin-off 'Legacies' será totalmente diferente a 'The Vampire Diaries'
Series

Julie Plec revela que el spin-off 'Legacies' será totalmente diferente a 'The Vampire Diaries'

Parece que ahora todo cambiará..
 

Por: Carolina Veiga

La directora y escritora de la serie The Vampire Diaries, que ahora va a estrenar el spin-off Legacies, reveló que ahora la nueva serie va a ser totalmente diferente a TVD, hablando en relación a los romances de la trama. La directora dió la declaración en una entrevista exclusiva para TV Guide.

En la entrevista Julie contó cómo fue que se dió cuenta de que algo estaba  relativamente mal en la serie, y que deberia de cambiarla. "Cuando leí The Vampire Diaries y pensé: 'Bueno, Dios, eso es extraño. Stefan ha estado técnicamente en la Tierra durante, por ejemplo, 162 años y Elena tiene 17 años" dijo.

 

"Entonces dije que simplemente voy a dejarlo, porque Edward [de Twilight ] era mayor. Y, al igual que, literalmente, la gente parece genial con Edward y Bella, así que van a estar tranquilos con esto y eso es solo el final, y voy a, como, solo poner mi cabeza abajo y poder a través de ".

La escritora aun dijo que hay algo profundamente romántico en ese tipo de romances góticos y arlequín, pero también profundamente inapropiado si lo mitas a través de otra lente, hablando en relación a los romances de la serie The vampire Diaries.Y dijo que ahora eso no va a pasar, "solo hay una lente en mi opinión en este momento" dijo, y que han tratado ser ser un poco mas socialmente responsables por el momento.

 

The full #CWSDCC trailer is on IGTV NOW! #Legacies

Una publicación compartida de Legacies (@cwlegacies) el

 

Y dijo que este cambio ahora también les dará la oportunidad para contar nuevas historias de Vampiros que aún no han sido reveladas, qye eso sera muy divertido. Esta fue la primera vez que Plec habló sobre la serie  para la felicidad de los fanáticos. El spin-off Legacies será estrenado en CW el 25 de octubre.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS