Netflix le recuerda a todos los solteros que estarán solos este 14 de febrero
Series

Netflix le recuerda a todos los solteros que estarán solos este 14 de febrero

Un golpe duro para los solteros cuyo único amor es Netflix. 

Por: Nación Rex

La plataforma de streaming más utilizada del momento, Netflix, ha lanzado un spot publicitario en honor al Día de San Valentín, pero tristemente éste sólo les ha recordado a todos los solteros que esta noche la pasarán completamente solos. 

 

En el video se pueden ver a varias parejas súper románticas, pasando un momento juntos y encendiendo la llama del amor, de lo más pasionales que te puedas imaginar, tanto así que en las pantallas de sus televisores les aparece el clásico mensaje de Netflix que pregunta si aún hay alguien viéndolo. 

"Hay momentos que no pueden esperar, las series sí", es el eslogan que la compañía utilizó para recordarles a todos sus usuarios el pasarla bien en el Día del Amor y la Amistad, disfrutar de sus parejas, que al fin y al cabo las series seguirán en su plataforma y pueden esperar a que las vean. 

Lo mejor de todo han sido las reacciones de los usuarios solteros de Netflix, quienes consideraron un golpe duro por parte de la compañía recordarles que por estar sin novio o novia pasarán la noche del 14 de febrero viendo series, aunque pensándolo bien no es mal plan que digamos. 

Feeling like Rafita Gorgory

Ni modo, ¿qué se le va a hacer?

 Literal muchos así esta noche. 

Pero hay quienes no se preocupan y declaran su amor a Netflix. 

 

Temas

  • Auch!

Comentarios