Así se pide matrimonio al estilo Netflix
Series

Así se pide matrimonio al estilo Netflix

La plataforma le ayudó a un chico a pedirle matrimonio a su novia y vaya que fue especial.

Por: Nación Rex

Conan es el nombre del joven afortunado que le pidió ayuda a la plataforma más vista, Netflix, para proponerle matrimonio a su novia Kamela. La plataforma de streamig aceptó ayudarlo y la propuesta se convirtió en algo memorable para la pareja y el mundo.

Kamela se consideraba la fan número uno de la serie Santa Clarita Diet, protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, así que el plan fue hacerla creer que se encontraba en una entrevista para un reality show, que explicara las cámaras y el equipo que la grababa.

Mientras veía un capítulo de la serie y los protagonistas hablaban aspectos del matrimonio, de repente aparece Conor en la escena y les pide  que le manden un mensaje a su novia.

Esta ha sido una de las producciones más bonitas y románticas que haya hecho Netflix, Kamela no podía creer lo que estaba sucediendo cuando su novio sacó el anillo de compromiso, se arrodilló ante ella y le pidió que fuera su esposa.

 

Netflix compartió el video a través de su cuenta de Twitter, recalcando el aprecio y cariño que le tiene a sus usuarios. El video original ya lleva hasta el momento más de 70 mil reproducciones.  

Te puede interesar:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS