Netflix planea enviar sugerencias de pelis y series por Whatsapp
Series

Netflix planea enviar sugerencias de pelis y series por Whatsapp

Una nueva era está a punto de comenzar.

Por: Nación Rex

Una gran noticia para todas las compañías es que recientemente se anunció que Whatsapp, la aplicación más utilizada de mensajería instantánea a nivel mundial llegará a las empresas a través del Whatsapp Business, para así poder estar en contacto con sus clientes y usuarios, con el propósito de hacerles llegar información, quejas o sugerencias y mejorar la calidad de sus servicios.

Y como dicen que la unión hace la fuerza, Netflix ya tiene pensado utilizar esta nueva herramienta para enviar a sus suscriptores toda clase de información sobre estrenos, series, películas y demás contenido de su plataforma. Dicha función ya se empezó a utilizar en la India a través de pruebas de servicio para checar el funcionamiento, y todo indica que es una gran idea.

Lo mejor de todo es que si se aprueba la unión, los usuarios tienen la opción de aceptar o rechazar el envío de mensajes a través de Whatsapp, ya que quienes acepten recibir estas notificaciones no sólo obtendrán recomendaciones, sino también mensajes sobre su cuenta.

Eso sí, Netflix deberá de confirmar el interés con Facebook, que es dueño de Whatsapp, para utilizar el Whatsapp Business, antes de que otra compañía de streaming como HBO, Claro Video o Amazon les robe la idea.

Te puede interesar:

Temas

  • Netflix

Comentarios

Te puede interesar