Series

New World: Razones para no perderte su estreno en Netflix

El elenco de la serie New World se reunió con la prensa y habló de lo que podremos esperar en cada uno de los capítulos.

Por Edlin Perez

- 17 de Noviembre de 2021 - 16:11 hs
New World, la nueva serie coreana de Netflix con Lee Seung Gi, Kai de EXO, Heechul de Super Junior y más.

New World, la nueva serie coreana de Netflix con Lee Seung Gi, Kai de EXO, Heechul de Super Junior y más. (Twitter @KaisupportCL @MyOceanEyeSehun)

¿Cuándo de estrena la serie coreana New World en Netflix? Lee Seung Gi, Kai de EXO, Heechul de Super Junior, Park Na Rae, Jo Bo Ah y Eun Ji Won serán los encargados de llevarte por una isla llena de acertijos y premios que te impresionarán.

Una vez más los contenidos coreanos de apoderarán de Netflix con New World, una interesante combinación entre serie, programa de variedades y show de concursos que debes ver por más una razón poderosa.

El cast de la producción cuenta con varias estrellas que son muy queridas entre los fanáticos locales e internacionales de la Ola Coreana como comediantes, idols del K-Pop, MCs, cantantes y actores de dramas que prometen divertirte.

Te podría interesar... Dramas de Jang Geun Suk para disfrutar de sus mejores historias

¿Por qué no perderte el estreno de New World en Netflix? Los motivos para seguir la serie

  • El cast:

New World de Netflix tiene un elenco que muy pocas veces podemos disfrutar en este tipo de producciones y tener a figuras como Lee Seung Gi, Heechul de Super Junior, Park Na Rae, Kai de EXO, Eun Ji Won y Jo Bo Ah siempre se agradece.

  • La trama de New World:

La serie trata sobre un grupo de celebridades que viajan a una isla desierta en donde se enfrentarán a una serie retos para acumular una monda virtual que más tarde cambiarán por dinero, pero en medio veremos traiciones, ambiciones y actitudes que pondrán en juego la paz de la isla.

 
  • La química de los participantes:

En la conferencia de prensa para la presentación de la serie, Eun Ji Won comentó que era bueno volver a trabajar con Lee Seung Gi, además de que se acercó más al resto de los integrantes del cast, formando una amistad que se verá en los episodios, ¿o no?

  • Conocerás mejor a tus estrellas favoritas:

Las celebridades siempre se manejan en un mundo exclusivo y de glamour, disfrutar de los integrantes de New World alejados de poses y siendo ellos mismos, es una de las razones para no perderte de la serie este próximo 20 de noviembre.

 
  • Muchas sorpresas:

En la conferencia de prensa, Heechul aseguró que muchas cosas que vivieron en la isla fueron una sorpresa, fue la primera vez que grababa un show en un set sin techo, a cambio tenía vistas hermosas y paisajes espectaculares.

En otras noticias de actores de dramas coreanos… Lee Jong Suk es Dr. Corazón y comparte sus mejores consejos de amor. <3

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series