El protagonista de You responde a las fans que aman a Joe
Series

El protagonista de You responde a las fans que aman a Joe

Penn Badgley responde a las fans que han idealizado a Joe de You

Por: Rafael Maldonado

You es una serie fuertísima, tanto por la manera en la que está hecha, como por el tema del que trata: un hombre que se obsesiona con una mujer al grado de stalkearla en las redes sociales y averiguar su dirección y por si esto no suena preocupante también hay asesinatos de por medio lo que refleja a la perfección varios problemas actuales.

Sin embargo, aun con el antecedente de saber que el protagonista Joe Goldberg, es un psicópata en potencia, muchas fans de la serie han expresado su amor por el personaje, llegando a extremos de pedir ser secuestradas en las redes sociales de Penn Badgley, el actor que le da vida a Joe. ¡Qué creepy!

Por eso mismo Penn se ha tomado la molestia de contestar varios tuits a sus fans, recordándoles que Joe es un asesino, que es una persona llena de problemas y que no deberían idealizarlo, también expresó su preocupación al saber que hay fans que apoyan al personaje y su acercamiento a Guinevere Beck.

Parte de este problema tiene que ver con el carisma con el que cuenta Penn Bagley y que ha transferido a su personaje Joe debido a que es un gran actor, incluso a pesar de que Penn ha declarado en distintas ocasiones cuanto reprueba el comportamiento de su personaje y cuanto le preocupa el impacto que ha tenido la serie, tanto para bien como para mal.

También afecta el modo en que está hecha You, ya que al principio la trama te hace sentir empatía por Joe, solo para después mostrarte la verdadera personalidad psicópata del protagonista, aunque parece que algunas fans no llegaron a comprender completamente este último punto, lo cual es bastante escalofriante.

Temas

  • love yoursefl

Comentarios

TE RECOMENDAMOS