Rick and Morty: Dan Harmon nos tranquiliza sobre la cuarta temporada
Series

Rick and Morty: Dan Harmon nos tranquiliza sobre la cuarta temporada

La temporada 4 se está atrasando por cosas de negociación.

Por: Nación Rex

Dan Harmon, creador de Rick and Morty (una de las series animadas con más nihilismo y existencialismo posible, con un montón de humor negro) ha dicho que aún hay esperanzas de tener una temporada 4. Los rumores dicen que el estreno se ha retrasado por negociaciones y un rollo con la salsa Szechuan de McDonald's. Sigue leyendo para saber qué onda con la cuarta temporada de Rick and Morty.

Durante el Festival de Cine de Tribeca, el creador reveló algunos detalles sobre la posibilidad de traer una nueva temporada de Rick and Morty:

"Soy optimisma ahora mismo. Las negociaciones son duras. Es una situación sin precedentes y todo el mundo está siendo muy amable y quiere llegar a un acuerdo para que podamos empezar. Es todo lo que puedo decir".

Aunque al principio, Dan Harmon no parecía muy convencido de una cuarta temporada, todo apunta a que las negociaciones para que Rick and Morty regrese ya están cobrando forma. Además, rumores indican que el retraso en las negociaciones puedan deberse a que el regreso de salsa Szechuan a McDonald's en la vida real haya cambiado el curso de la serie... 

Por lo pronto, puedes disfrutar de las primeras dos temporadas de Rick and Morty en Netflix.