Loco y psicodélico: así es el nuevo tráiler de la temporada 4 de Rick & Morty
Series

Loco y psicodélico: así es el nuevo tráiler de la temporada 4 de Rick & Morty

Adult Swim estrena un adelanto de su serie más extraña y el Internet es un lugar más feliz ahora

Por: Rafael Maldonado

Desde hace tiempo los fans de Rick & Morty están esperando nuevas noticias de la siguiente temporada, y es que, aunque sabemos que está en producción más de 70 episodios nuevos con las aventuras interdimensionales espaciales del científico Rick y su nieto Morty.

Ahora gracias a la cuenta oficial de la serie en Twitter tenemos buenas noticias ya que Adult Swim la cadena que transmite Rick & Morty ha lanzado un teaser tráiler como adelanto de los nuevos episodios y por lo que hemos podido ver en el video te adelantamos que esta season estará muy loca.

El video es una cinemática muy loca y psicodélica de los dos protagonistas en distintos cuerpos si situaciones, incluso podemos ver a Rick como Godzilla y Morty como Mothra, algo muy del estilo de cada uno de los episodios donde vemos a la pareja de aventureros pasar por inimaginables experiencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3rd Wave. @probzzzz

Una publicación compartida de Rick and Morty (@rickandmorty) el

El video solo ha servido para abrir el apetito por mas Rick & Morty de los fans ya que aún no hay fecha de estreno para esta cuarta temporada, y por el momento los creadores no han dado señales de querer anunciar el día de lanzamiento de los 70 nuevos episodios de la serie.

Temas

  • crazy

Comentarios

TE RECOMENDAMOS