nuevo personaje Riverdale evelyn evernever
Series

Un nuevo personaje surgirá en la tercer temporada de ‘Riverdale’

Evelyn Evernever puede poner en riesgo la vida del personaje de Lili Reinhart

Por: Carolina Veiga

Una nueva chica llegará a la ciudad en la serie Riverdale, y su presencia podrá causar muchos problemas según los informes que compartió The Hashtag Show. La joven llamada Evelyn Evernever será la nueva alumna de la escuela Riverdale High y hará de todo para aproximarse a Betty Cooper, pero realmente no sabemos si esto es bueno o malo.

Evelyn aparece en los cómics de Liittle Archie, en Little Ambrose y en varios números de Betty & Veronica Spectacular, fue la secuestradora de Archie cuando desaparece misteriosamente y también fue el primer beso de Archie en los cómics. Así que algo puede pasar entre los dos en esta temporada, pudiendo así causar problemas en la relación de Verónica y Archie.

No está claro todavía qué problemas provocará su presencia en la serie, pero según lo que dijo el director Roberto Aguirre-Sacasa en el New York Comic, cosas malas empezarán a suceder, y Evelyn Evernever podrá estar involucrada en todos estos misterios. Evelyn en los cómics parece ser una ‘dulce chica’, pero la verdad es que no, y tiene muchos enemigos.

 

“[EVELYN EVERNEVER] Mujer, adolescentes tardíos: principios de los 20 para jugar a Late Teens, Open Ethnicity. De otro mundo, aparentemente omnipresente, y un poco extraño. Ella está ansiosa por hacerse amiga de Betty, y es sorprendentemente perspicaz para su edad, pero puede estar ocultando oscuros secretos sobre sí misma. (Aunque no es obligatorio, una posible dirección para el papel es una chica que recuerda físicamente a “Betty”). MAYOR RECURRING GUEST STAR.


La actriz quién interpretará a Evelyn aún no ha sido anunciada, pero ya podemos imaginar y  rumorear a algunas opciones para este gran papel que podrá cambiar la vida de todos los personajes en esta tercer temporada, ya que viendo la descripción del casting del personaje, según lo que dicen, ella se parecerá físicamente a Betty Cooper ¿ustedes tienen alguna opción?

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar