Riverdale tendrá un segundo episodio musical basado en una película
Series

Riverdale tendrá un segundo episodio musical basado en una película

Esta vez Archie y compañía llevarán un clásico de los 80 en su versión musical

Por: Rafael Maldonado

Si Riverdale nos dejó más que impactados con el final de su ultimo capitulo, The CW la cadena encargada de transmitirlo, quiere volver a darnos una sorpresa, esta vez en un tono más alegre pues ha confirmado que Archie y amigos volverán a participar en un episodio musical basado en una película.

Esta vez la elegida ha sido la película The Heathers, en donde veremos a nuestros personajes favoritos como Archie, Veronica, Jughead, y Bettie tomar los icónicos roles de este clásico en su versión músical, que pretende llevar la oscuridad de la película de 1988 a la trama adolescente de Riverdale.

En The Heathers vemos la historia de Veronica, una chica popular que de repente se ve envuelta en un pleito con las otras chicas populares de su escuela: Las Heathers, llamadas así por que las tres comparten el mismo nombre, para vengarse de ellas por la humillación que sufre después de una borrachera, Veronica se alía con el forastero J.D, lo que termina en mortales consecuencias para las Heathers.

También te puede interesar: Cole Sprouse tiene un nuevo romance en el trailer de Five Feet Apart

Esta no es la primera vez que vemos temas algo retorcidos en Riverdale, o incluso que vemos un episodio musical ya que anteriormente la serie hizo una adaptación de la película de culto Carrie, donde una adolescente con poderes psíquicos se venga de sus compañeros eliminándolos a todos.

Este nuevo episodio musical se estrenará el 20 de marzo en Estados Unidos, aunque se espera que tengamos un pequeño adelanto una semana antes, así que marca la fecha en tu calendario y prepárate para una nueva aventura musical por parte de los chicos de Riverdale.