¿Riverdale tendrá un trágico final?
Series

¿Riverdale tendrá un trágico final?

OMG! Los actores revelaron muchas cosas sobre el final de temporada.

Por: Nación Rex

Detengan lo que estén haciendo porque esto es importante. Como sabrán, esta temporada de Riverdale  ya está por terminar, así es que algunos de los actores de la serie de CW (incluyendo a Cole Sprouse) revelaron algunos detalles sobre el trágico final de la serie. ¡Sigan leyendo, porque tenemos varios detalles de lo que tratará el último capítulo! Sólo que tengan cuidado porque esto es una alerta de spoiler

Según en una entrevista para TVLine, KJ Apa, quien interpreta a Archie, confesó que el final sería muy, muy trágico. Pero sobre todo para una persona en particular, lo cual hará que sea trágico y triste para todos. ¡Dios! Cole Sprouse, quien interpreta a Jughead, agregó que su personaje sólo se ganó más enemigos.

>
 

Slumber party, anyone? Catch up on #Riverdale before WEDNESDAY's new episode! Link in bio.

Una publicación compartida por Riverdale (@thecwriverdale) el

A lo que respondió Camila Mendes, quien es Veronica en la serie, que este trágico final es resultado de la pelea eterna entre Archie e Hiram. Todo indica que deberíamos preocuparnos por el destino de Archie. ¡Paren el mundo! Esto es demasiado. ¡¿Le pasará algo a Archie?!

Sin duda todo esto nos asusta, porque tal vez una guerra de pandillas se avecine. ¿Creen que alguien termine muy mal? Aún no podemos sacar unas conclusiones, pero los comentarios de los protagonistas nos dicen mucho... ¡MUCHO! Hasta el momento tendremos que esperar a los episodios faltantes, aunque ya nos urge saber más. 

Temas

  • Spoiler alert!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS