Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Ruby Rose abandona serie Batwoman por esta razón
Series

Ruby Rose abandona serie Batwoman por esta razón

La actriz agradeció a todo el equipo y los fans de Batwoman mientras se despedía

Por: Angelica Ruiz

A poco tiempo del final de la primera temporada de Batwoman, Ruby Rose, quién protagonizaba esta historia, anunció que se retirará de la producción y agradeció al equipo que estuvo junto a ella mientras formó parte del Universo DC.

La actriz australiana de 34 años fue la encargada de dar vida a Kate Kane en esta serie, recibiendo una respuesta positiva por parte de los seguidores de la historia, sin embargo, de acuerdo con Variety, ha dado a conocer su renuncia a la producción a través de un comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ruby Rose (@rubyrose) el

También puede interesarte: Park Shin Hye y Yoo Ah In enfrentarán zombies en Alive, su nueva película

Ruby Rose dijo que aunque había sido difícil y lo había considerado repetidamente, finalmente tomó la decisión de no seguir siendo parte de Batwoman, serie que ya planeaba una segunda temporada.

Gracias a todos los que hicieron que la primera temporada fuera un éxito. Estoy realmente agradecida.

La actriz no compartió información detallada más allá de su agradecimiento al equipo de producción y los fans, por lo que se desconoce cuáles fueron las causas que la orillaron a abandonar este proyecto, ya que aunque algunos pensaban que se debía a las lesiones que sufrió en el set, una fuente cercana a la actriz negó que esa fuera la razón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ruby Rose (@rubyrose) el

También puede interesarte: 13 Reasons Why revela el primer adelanto de su cuarta temporada

A pesar de ello, la serie de The CW continuará filmándose, por lo que próximamente la producción compartirá más detalles acerca de los nuevos escenarios que presentará Batwoman y la actriz que tomará el lugar de Ruby Rose como protagonista.