Selena Gomez celebra el término de grabación de la segunda temporada de '13 Reasons Why'
Series

Selena Gomez celebra el término de grabación de la segunda temporada de '13 Reasons Why'

¡Apúrate, tío Netflix! Ya queremos verla.

Por: Nación Rex

¡Por fin terminaron las grabaciones de la segunda temporada de 13 Reasons Why! Selena Gomez publicó en su cuenta de Instagram una foto con parte del elenco de la serie que ella produce, celebrando el corte de las últimas escenas. Ella agradece a cada una de las personas que formaron parte de este segundo capítulo del proyecto y está súper feliz de haber continuado con esto.

"Y este año concluye con otro viaje comprometido con @13reasonshy - Se acerca la temporada 2. A cada persona en este proyecto, gracias por regresar. Bueno o malo, estamos comprometidos a tener conversaciones difíciles, a contar la historia que puede comenzar a cambiar."

Además, la cantante celebra que Katherine Langford (la protagonista de la serie), está nominada a la categoría de Mejor Actriz de serie de tv en los Golden Globes.

Y a esta hermosa y amable dama de corazón. Aguantaste a este personaje con tanta fuerza y suavidad. @katherinelangford ¡Estoy tan orgullosa de que te reconozcan por hacer exactamente eso! GOLDEN GLOBE NOMINEE !!! ¡Las damas están brillando! 

¡Esto es perfecto!  Y, como dice Selena, ¡las chicas están brillando! 

Ya no aguantamos más la ansiedad por saber qué va a ocurrir ahora con los chicos de 13 Reasons WhyYa nos urge por tener más información sobre la nueva temporada.

También te puede interesar:

Temas

  • Awesome

Comentarios

Te puede interesar