Series biográficas que Netflix debería de hacer
Series

Series biográficas que Netflix debería de hacer

Después del éxito que a tenido The Crown, Netflix debería de apostar por más series de este tipo. 

Por: Nación Rex

Hoy Netflix lanzará la tan esperada segunda temporada de The Crown, la historia biográfica de la reina Isabel II. Uno de los proyectos más ambiciosos y caros que ha hecho la plataforma de streaming, donde detalla cómo era la realeza británica en los años 50’s.

 

La primera temporada tuvo un muy buen recibimiento por parte del público, en ésta continuación veremos los problemas que enfrentaba la reina Isabel II en cuestión de amor, protocolos y la edad moderna, los enfrentamientos que tuvo con el duque Felipe de Edimburgo y más sobre cómo se maneja la corona británica.

Al parecer, la idea de Netflix de contar a través de series, vidas biográficas de personajes históricos importantes les ha funcionado, la calidad de producción y dirección que le ha invertido a The Crown es impresionante, por eso, creemos que los personajes de a continuación deberían de tener su propia serie, ya que además de entretener es una forma de educarnos sobre la historia.

Abraham Lincoln

El más querido presidente de los Estados Unidos ya ha tenido su película, protagonizada por Daniel Day Lewis, que lo hizo acreedor a un Óscar, por tal motivo, creemos que una serie no estaría mal. Una que cuente cómo el presidente vivió la muerte de su hijo, la manera en la que abolió la esclavitud y todos los cambios que hizo en el país. Sólo no nos vayan a salir con una vergüenza como la película Lincoln, cazador de vampiros.

Marilyn Monroe

Sin duda, Marilyn fue, y sigue siendo, una de las imágenes y mujeres más sexys, es considerada un ícono pop y símbolo sexual. Si Netflix hiciera su serie biográfica tendría mucho público, ya que a todos nos intriga saber cómo fue su relación con el presidente Kennedy, los tres matrimonios que tuvo, su trabajo en el cine y si de verdad su muerte fue un suicidio. Eso sí, la plataforma debe de buscar una actriz sumamente bella como lo fue Marilyn.

Elvis Presley

Claro que Elvis marcó en la historia de la música, fue el rey del rock y si existiera su serie biográfica por nada del mundo nos la perderíamos. El rey lanzó muchos éxitos que hasta el día de hoy siguen siendo un clásico, era el amor platónico de nuestras abuelitas y justo ellas nos acompañarían a ver la serie.

Tin Tan

Una idea más nacional, pero Germán Valdés Tin Tan ya es un ícono de la época moderna, hasta venden artículos de él y figuras coleccionables. Netflix debería de hacer su serie, pero no tan histórica o dramática, sino con un toque cómico, así como lo era Tin Tan, e incluir en la trama su faceta como actor de doblaje en Disney, en las películas El libro de la selva y Los Aristogatos. (Casi no pedimos nada)

Madonna

¡Es una gran idea! Madonna no sólo es una cantante, es la reina del pop, y en los años 80’s revolucionó la industria de la música y de la moda, marcó tendencias que se oponían a los estándares rigurosos de aquél entonces, causaba polémica y hasta en la actualidad es muy seguida. Like a prayer sería un buen tema para el opening de la serie.

Éstas son sólo sugerencias, y a ti ¿qué personaje te gustaría que tuviera su propia serie de Netflix?

Te puede interesar:

Temas

Comentarios

Te puede interesar