Este viernes Netflix estrena la serie 'The End of the Fucking World'
Series

Este viernes Netflix estrena la serie 'The End of the Fucking World'

¡Se va a convertir en tu serie FAVORITA!

Por: Nación Rex

Netflix está empezando perfecto el año. El viernes 5 de enero se estrenará la primera temporada de The End of the Fucking Worldla serie que de humor negro para adolescentes; la cual es la adaptación de una novela gráfica (del mismo nombre) creada por Charles Forsman. Veremos actuar a Jessica Barden y a Alex Lawther, a quien vimos en el episodio 'Shut up and Dance' de la tercera temporada de Black Mirror.

Fue dirigida por Jonathan Entwistle, quien debutará en la plataforma streaming con esta serie. La historia es de James, un chico que dice ser psicópata y desea matar a Alyssa, quien está aburrida de la vida. Es una mezcla entre humor negro y una serie roadtrip. 

En la primera temporada veremos la forma en la que se conocen los personajes y el viaje en carretera que hacen para buscar al padre de Alyssa, quien desapareció cuando era una niña. Esta temporada constará de 8 episodios, que seguro verás en un fin de semana. ¡Juramos que te va a encantar! 

La serie se estrenó el año pasado en el canal británico Channel 4 y tuvo muchísimo éxito. El escritor es Charlie Covell, quien hizo el guión de la serie Misfits, también británica. La música fue compuesta por Graham Coxon, guitarrista de Blur. Te dejamos el tráiler para que te emociones igual que nosotras. ¡Se ve increíble!

 

Temas

  • LOVE IT!

Comentarios

Te puede interesar