'Unbreakable Kimmy Schmidt' podría terminar en una película
Series

'Unbreakable Kimmy Schmidt' podría terminar en una película

Netflix decidió que la serie terminará en la cuarta temporada.

Por: Nación Rex

Unbreakable Kimmy Schmidt es la primera serie de comedia producida por Netflix. La primera temporada se estrenó en el 2015 y este 2018 tendremos la cuarta tenmporada. Tristemente, la temporada 4 será la última, pues la serie ha sido cancelada por Netflix, aunque la buena noticia es que están en negociaciones para hacer una película.

Las aventuras de Kimmy Schmidt fuera del búnker podrían estar llegando a su fin en la cuarta temporada. Sin embargo, el viaje de Kimmy Schmidt para reintegrarse a la sociedad en la Gran Manzana podría terminar en la pantalla grande. Supuestamente, Universal Television está en conversaciones para una película que cerraría esta aclamada sitcom, creada por Tina Fey. 

La cuarta temporada estará disponible para maratonear este 30 de junio; al menos los primeros seis episodios, pues Netflix está dividiendo la última temporada en dos partes y lanzará los siete episodios restantes posteriormente. En esta nueva temporada, Kimmy por fin se adentra al mercado laboral real y trabajará en una start-up.

El show gira en torno a la vida de Kimmy Schmidt y las rarezas que se encuentra en la ciudad de Nueva York tras ser liberada de un búnker subterráneo en donde estuvo cautiva durante 15 años por un reverendo, líder de un culto post apocalíptico, quien la secuestró cuando Kimmy era adolescente.

Unbreakable Kimmy Schmidt fue la primera comedia producida por Netflix, después de que NBC dediciera no estrenarla en el 2015 y si aún no la has visto, corre a ver las primeras tres temporadas en Netflix antes del estreno de la cuarta temporada este 30 de mayo. Te aseguramos que te encantará, pues tiene momentos súper random y personajes súper excéntricos, los cuales te harán sentir la persona más normal del planeta.

Temas

  • Damn it!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS