A Love So Beautiful tendrá un remake coreano, conoce al cast
Series

A Love So Beautiful tendrá un remake coreano, conoce al cast

Prepárate para revivir la emoción de A Love So Beautiful con esta nueva versión creada por Corea

Por: Angelica Ruiz

La encantadora historia de amor en A Love So Beautiful tendrá una versión coreana.

Mientras los dramas provenientes de China continúan ganando gran popularidad alrededor del mundo, A Love So Beautiful es una de las historias que ha logrado distinguirse robando el corazón de la audiencia internacional.

Por esa razón, Corea del Sur se prepara para presentar su propia versión de esta encantadora historia juvenil. A Love So Beautiful será adaptado a un formato de web drama, por lo que será un show fácil de disfrutar para los fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A LOVE SO BEAUTIFUL ❤️ (@alovesobeautifulz) el

También puede interesarte: 5 Outfits inspirados en populares dramas coreanos

Este drama cuenta la historia de dos chicos en su etapa escolar que enfrentan su primer enamoramiento, aunque tienen personalidades distintas, comparten un vínculo especial y se han conocido desde tiempo atrás, pero comenzar una relación no será tan sencillo como suena.

Para dar vida a los papeles protagónicos de la historia, el próximo K-Drama contará con la participación de Yeo Hoe Hyun, So Ju Yeon y Kim Yo Han, WOW!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A Love So Beautiful ♡ (@alovesobeautiful.us) el

También puede interesarte: ¿Cuál es el OST de dorama que va mejor con tu personalidad?

Aunque todavía no se ha revelado una fecha para el estreno de esta historia, sabemos que despertará el interés de muchos fans de los dramas, especialmente aquellos que disfrutaron la versión China.

Si estás en la búsqueda de nuevos dramas para ver, checa las nuevas producciones que se estrenarán durante el mes de agosto y que atraparán tu atención.