Título: Aaron Rodgers quaterback en la NFL apareció en GoT y le hacen memes
Series

Aaron Rodgers quaterback en la NFL apareció en GoT y le hacen memes

El jugador de los Green Bay Packers fue parte del penúltimo episodio de la serie. 

Por: Van Reyes

Como cada domingo, un nuevo episodio de 'Game of Thrones' llegó a HBO, y con él, una gran sorpresa para los fans de los Green Bay Packers ya que el quarterback Aaron Rodgers tuvo un breve cameo en este estreno. 

A través de su cuenta de Twitter, Green Bay Packers dieron a conocer la noticia de que Aaron Rodgers estaría apareciendo en el episodio 5 de la temporada 8 de 'Game of Thrones', razón por la cuál sus fans se llenaron de emoción y sorpresa ya que esto fue algo inesperado para muchos. 

Te podría interesar: Este personaje podría ser quien elimine a Cersei en Game of Thrones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aaron Rodgers (@aaronrodgers12) el

Más tarde, Aaron Rodgers compartió una foto suya caraterizado como el personaje que interpretó en la serie y agradeció por la oportunidad de haber salido en el penúltimo episodio de 'Game of Thrones' aunque fueran tan sólo unos segundos. 

Contrario a lo que muchos esperaban, Aaron Rodgers sólo apareció unos breves segundos durante el episodio como un personaje secundario y terminó muriendo quemado. Algunos memes sobre los fans buscando al quarterback entre los actores del episodio 5 de 'Game of Thrones' y su participación en la serie no tardaron en aparecer

Temas

  • KHÉ

Comentarios

TE RECOMENDAMOS