Acapulco Shore 7, todo lo que debes saber sobre su estreno
Series

Acapulco Shore 7, todo lo que debes saber sobre su estreno

Aca Shore promete mucha fiesta, invitados especiales y más en su séptima temporada. 

Por: Karen Mondragon

El verano está por llegar y que mejor que con una de los reality shows más representativos de fiesta, amigos y playa. 

Acapulco Shore está por estrenar su séptima temporada, la cual prometen será muuy polémica, pero con mucha fiesta y siendo ellos mismos frente a las cámaras. Te contamos todos los detalles de su estreno.

 

Te podría Interesar: Acapulco Shore revela al elenco de la séptima temporada

A través de una videoconferencia, el elenco de Acapulco Shore 7, liderados por Celia Lora, compartió los planes que tuvieron para la nueva temporada, la cual se grabó en Mazatlán con la intención de darle un nuevo concepto a la serie, incluso implementar la música de banda en su fiesta. 

Sobre la relación entre el cast conformado por Manelyk, Potro, Xavi, Rocío, Tadeo, Jey, Mane, Jawy, Chile y Dania, habrá tensión entre algunos de ellos, incluso llegando a las peleas físicas. OOPS! Mane y Dania demostrarán quién tiene más girl power en la casa de Los Shore. 

El estreno se llevará a a cabo el 2 de junio a las 10pm tiempo de México a través de MTV. Potro explicó que querían estrenar la nueva temporada para darle a los fans un "refresh" ante la situación que se vive, un sentimiento de liberación con la diversión de cada uno de los episodios. 

También habrá invitados especiales, cuyos nombres no fueron revelados, los chicos explicaron que además tuvieron que hacer ciertos retos para poder participar en el Carnaval de Mazatlán. Acapulco Shore viene con muchas sorpresas, fiestas y la naturalidad de cada uno de ellos. ¿Estás listo?

No es la primera vez que el reality ofrece mucha polémica, anteriormente, Manelyk dejó de ser amiga de Karime, la celeb también tuvo sus diferencias con Dania en esta nueva temporada. ¿Qué pasará ahora?