Ahn Bo Hyun protagonizará Nemesis, la nueva película de Netflix
Series

Ahn Bo Hyun protagonizará Nemesis, la nueva película de Netflix

Una nueva historia llegará a la plataforma de streaming. 

Por: Karen Mondragón

El actor Ahn Bo Hyun protagonizará la nueva película de Neftlix: “Nemesis”.

La celeb conocida por participar en dramas como “Itaewon class”, Descendientes del Sol, “My secret hotel” y “My runway”, entre otros, fue elegido para este nuevo proyecto de la plataforma, el filme promete mucha acción y romance.



Te puede interesar: Jaehyun de NCT debutará como actor de dramas en Love Playlist
 

Luego del éxito de “Itaewon Class”, Ahn Bo Hyun vuelve a los protagónicos con la plataforma de streaming, la cual sigue apostando por las historias de origen coreano ante el fenómeno K-pop y la popularidad de los K-Dramas.

De acuerdo con los primeros informes, Ahn Bo fue elegido como un detective y un jugador de judo a la vez, en la historia, su personaje cruzará camino con una chica que busca venganza y de la cual se enamorará.


Los primeros detalles de la trama adelantan que la historia girará en torno a Jeon Pil Do, un talentoso deportista de judo que desertará de su carrera atlética para convertirse en detective y usar sus habilidades para vengarse.

El protagonista es un hombre gruñón y parece alguien frío; sin embargo, posee un corazón cálido, el cual albergará un amor por una chica que busca infiltrarse para vengarse de algo o alguien. Aún no hay más detalles al respecto.


La protagonista podría ser Han So Hwee, del drama “The World of the married", pero aún continúa en pláticas. Netflix no ha revelado la fecha de estreno, pero se espera que su lanzamiento sea en 2021.

Te puede interesar: Doramas con giros inesperados que te sorprenderán

 

Otra de las historias que puedes seguir es “Flower of evil”, un dorama oscuro de amor y crimen que te intrigará, pues le protagonista es un esposo amoroso con su familia, pero de noche es un criminal.