Ester Expósito saldrá en 'Alguien Tiene Que Morir' la nueva serie de Manolo Caro
Series

Ester Expósito saldrá en 'Alguien Tiene Que Morir' la nueva serie de Manolo Caro

Ahora podremos disfrutar de una serie que podría protagonizas una de las estrellas de "Élite".

Por: Alejandra Cortés

Manolo Caro está preparando una nueva miniserie, después de su éxito con "La Casa de las Flores" en donde expone los problemas que una familia adinerada comienza a tener a raíz de la muerte de una extrabajadora de la florería. 

La serie mexicana se ha posicionado como una de las mejores de habla hispana en la plataforma de Netflix, tras el resultado de esta producción, el director, Manolo Caro ha anunciado que está preparando una nueva serie llamada, "Alguien Tiene Que Morir"

¡Te puede interesar!: Lizzo responde a las acusaciones de plagio contra 'Truth Hurts'

Dentro del cast, se encuentra Cecilia Suárez, quien le da vida a Paulina De La Mora, y estará compartiendo créditos con la estrella juvenil de Élite, Ester Expósito, la misma actriz que interpreta a Carla. En la lista de los actores que serán parte de esta nueva producción, están: Carmen Maura, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Mariola Fuentes, Carlos Cuevas e Isaac Hernández.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

El rodaje se hará en Madrid y hasta el momento es todo lo que se sabe, el nuevo proyecto también será una producción original de Netflix y ya estamos esperando a que se den más detalles. OMG!

No podemos esperar por ver cómo es que todos estos actores, incluyendo a Ester, van a interactuar dentro de la nueva historia de Caro