Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
Alice, el nuevo drama coreano de ciencia ficción que amarás
Series

Alice, el nuevo drama coreano de ciencia ficción que amarás

Este es un K-drama de SBS, el nuevo personaje de Joo Won te emocionará.

Por: Edlin Pérez

Conoce a ‘Alice’, el nuevo drama coreano protagonizado por los actores Kim Hee Sun y Joo Won.

Este año ha sorprendido a los amantes de los doramas coreanos, pues se estrenaron nuevas producciones, con elencos increíbles e historias entrañables, si no sabes que otra serie ver, te tenemos la solución.

Alice’ es el nuevo K-drama de la cadena de televisión SBS, el director encargado del proyecto es Baek Soo Chan, famoso por encabezar series como: ’Reunited Worlds’, ‘The Girl Who Can See Smells’ y ‘Beautiful Gong Shim’, el guionista a cargo es Kim Kyu Won.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 주원 (@zu.won_moon.jun.won) el

Te podría interesar: Ahn Bo Hyun protagonizará Nemesis, la nueva película de Netflix

El reparto del drama Alice’ reúne a grandes figuras del entretenimiento coreano como: Kim Hee Sun, Joo Won, Lee Da In, Ji Hyuk, Kwak Si Yang, Choi Won Young, Yeon Woo, Bae Hae Sun, Kim Kyung Nam y Kim Sun Ah.

Alice’ es el primer trabajo en dramas de Joo Woon después de salir del servicio militar coreano el día 5 de febrero, así que fans de todo el mundo están emocionados por volver a ver al querido actor.

Joo Woon le dará vida al detective Park Jin Gyum, una persona de carácter frio, pero profesional que al investigar un caso misterioso se encuentra con viajeros en el tiempo, estas personas se teletransportan del futuro al pasado por medio de ‘Alice’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 주원 (@zu.won_moon.jun.won) el


Te podría interesar: Doramas con giros inesperados que te sorprenderán

El detective Park Jin Gyum tiene una conexión con Yoon Tae Yi, personaje interpretado por la actriz Kim Hee Sun, Tae Yi y Jin Gyum eran pareja en su vida anterior, ellos tratan de encontrar las respuestas de los viajes en el tiempo.

El K-dramaAlice’ se estrenará el día 28 de agosto a las 10 P.M. horario coreano, podrás disfrutar de todos los capítulos de la mítica serie por medio de la famosa página web oficial de Viki.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 주원 (@zu.won_moon.jun.won) el

¿Eres fiel seguidor de los dramas coreanos?, te invitamos ampliamente a visitar: 7 Páginas para ver doramas online gratis.