El drama coreano Alice revela su primer adelanto
Series

El drama coreano Alice revela su primer adelanto

El K-drama de ciencia ficción ‘Alice’ presenta su primer video adelanto.

Por: Edlin Pérez

El primer avance del dorama Alice’ está lleno de intriga y suspenso, mira el clip aquí

Los dramas coreanos se caracterizan por ser series interesantes, cortas, con una gran producción que emociona a todos espectadores por su manera de contar historias y presentar a sus personajes.

El éxito de los K-dramas está en que sus tramas llegan a el corazón de los fanáticos, sin importar el idioma o el territorio, las series coreanas llegaron para quedarse como uno de los contenidos más vistos en Internet.

Te podría interesar: TEST: ¿Qué villano de Boys Over Flowers te haría la vida imposible?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 주원 (@zu.won_moon.jun.won) el

Si ya no sabes que otro drama coreano ver o quieres agregar otro título interesante en tu lista de próximos doramas, esta ocasión te traemos el primer adelanto de ‘Alice’, la nueva historia de ciencia ficción de la cadena de televisión surcoreana SBS.

La trama de ‘Alice’ narra la vida de Park Jin Gyum quien es un detective que se dedica a investigar casos curiosos, él frio personaje conocerá a Yoon Tae Yi, ellos en su vida pasada eran una pareja muy unida que la muerte separó.

Te podría interesar: 5 Doramas románticos para ver con tu novio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 주원 (@zu.won_moon.jun.won) el

Park Jin Gyum se enfrentará a algunos casos misteriosos que tiene que ver con viajeros en el tiempo, estos míticos personajes usarán a ‘Alice’ como un medio para hacer sus recorridos entre futuro y el pasado.

El canal oficial de SBS en YouTube reveló el primer adelanto del K-drama ‘Alice’, el clip de 21 segundos está lleno de acción, peleas con diversos objetos y da una pequeña muestra de las locaciones en donde se grabó la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 주원 (@zu.won_moon.jun.won) el

Alice’ reúne a grandes figuras de la actuación como: Kim Hee Sun, Joo Won, Lee Da In, la dirección corrió a cargo de Baek Soo Chan y el guionista fue Kim Kyu Won.Alice’ se estrenará el día 28 de agosto a las 10 P.M. en horario coreano, para el resto del mundo estará disponible en la famosa página web oficial de Rakuten Viki.

Mira el primer avance del drama coreano ‘Alice’:

Si amas los dramas coreanos y quieres saber cuáles son las mejores series para disfrutar desde tu casita, te recomendamos ampliamente visitar: 6 Doramas basados en hechos reales que te intrigarán.