American Horror Story’ trajo de vuelta a las brujas de ‘Coven’
Series

American Horror Story’ trajo de vuelta a las brujas de ‘Coven’

Spoilers: este es el resumen del tercer episodio de ‘Apocalyse’, titulado “Forbidden Fruit”.

Por: Alexa Guerrero

American Horror Story volvió a arrancarnos la peluca con el tercer episodio de Apocalypse, “Forbidden Fruit”. El episodio 8x03 finalmente nos trajo el crossover que más esperábamos de AHS: ¡las brujas de Coven regresaron! Si no le temes a los spoilers, aquí te va el resumen de lo que pasó:

“Forbidden Fruit”, el tercer episodio de AHS: Apocalypse comenzó con Michael Langdon entrevistando a varios candidatos para el Santuario (aquel lugar al que sólo un grupo selecto de sobrevivientes al apocalipsis podrá ir), donde se reveló que Dina tenía algún tipo de poder, pero no lo suficiente como para derrotar a Langdon.

También, pudimos ver que Mallory tiene poderes witchy, ya que cuando Michael Langdon no la dejaba salir de la habitación, ella lo atacó y estalló fuego en la chimenea. Después, Michael Langdon reveló su forma de demonio/anti-cristo (que, tenemos la teoría de que tal vez no sea el anti-cristo y en realidad sólo es un brujo, pero eso no lo sabremos hasta después…) pero Mallory lo sorprendió revelando más de sus poderes.

La sinopsis del episodio ya nos había dado pistas de que las brujas regresarían y se enfrentarían contra Michael Langdon, pero no nos imaginábamos absolutamente nada sobre la verdadera identidad de Mallory…

Foto: American Horror Story: Apocalypse | FX

Durante el tercer episodio de Apocalypse también vimos a los miembros del Outpost siendo asesinados, ya que Venable y Ms. Meade envenenaron unas manzanas que fueron enviadas desde el Santuario, lo cual después se revela era el plan inicial de Michael Langdon, con Ms. Meade disparándole a Venable, para asesinarla. WTF? Y la cosa se sigue poniendo aún más loca: Ms. Meade era un robot creado por Michael Langdon.

Pero, volvamos al tema más importante: la verdadera identidad de Mallory. Esta revelación definitivamente nos arrancó la peluca. ¡Mallory es una bruja y está ligada al Coven! Después de que Michael Langdon envenenara a los sobrevivientes del Outpost con las manzanas, tenemos un plot twist que nos voló la peluca hasta el continente Asiático: las brujas de Coven regresaron.

Cordelia, Madison y Myrtle logran entrar al búnker y, después de recibir la orden de Cordelia de “encontrar a sus hermanas”, el trío de brujas se sorprende al ver a Mallory, Dinay y Coco muertas. Sin embargo, al ser la Suprema, Cordelia las regresa a la vida.

Al revivir, Mallory se quita las gafas y lo primero que ve es a Madison Montgomery agachándose y pronunciando la icónica frase que dijo en American Horror Story: Coven; “surprise, bitch. I bet you thought you’d seen the last of me”. WIIIIG!

Te puede interesar: Madison Montgomery es el mejor personaje de ‘American Horror Story’ y tenemos pruebas

Después de este icónico acontecimiento, es seguro asumir que Mallory tiene una fuerte conexión con el Coven y claramente, tiene un pasado con Madison. Pero, ¿cuál es la conexión entre ambas?

Poco sabemos sobre Mallory, además del hecho de que trabajó en Los Ángeles, donde la teen celeb Madison Montgomery solía trabajar, antes de ser enviada a la Academia Robichaux en Nueva Orleans en AHS: Coven.  Teniendo esto en cuenta, es posible que tengan una conexión más allá de lo que esperamos…

Fans de American Horror Story tienen diversas teorías sobre esta conexión. Algunos dicen que Mallory es la vieja asistente de Madison, otros dicen que pudo haber sido su hermana, mientras que otros creen que alguna de las brujas de Coven se encuentra atrapada en el cuerpo de Mallory.

“Forbidden Fruit” concluye con Cordelia, Myrtle y Madison llegando al Outpost 3. Pero, ¿qué sucederá en el próximo episodio? El tráiler promocional de “Could it be Satan…?”, el cuarto episodio de la octava temporada de American Horror Story), muestra un poco más de la confrontación entre las brujas y Michael Langdon….

 

No te pierdas el tercer episodio de AHS: Apocalypse esta noche por FX Latinoamérica.

Temas

  • AHS FX

Comentarios

Te puede interesar