‘American Horror Story 9’: Todo lo que sabemos sobre la próxima temporada
Series

‘American Horror Story 9’: Todo lo que sabemos sobre la próxima temporada

Cast, tema, plot y todos detalles que se conocen hasta ahora sobre la próxima temporada de AHS.

Por: Alexa Guerrero

American Horror Story fue renovada para dos temporadas más, después de AHS: Apocalypse. A pesar de que no hay un tema ni plot definido, tenemos algunos detalles sobre la próxima temporada de American Horror Story, como quiénes formarán parte del cast y cuándo se estrena.

Hasta ahora, el tema de la próxima temporada de AHS no se ha revelado y ningún actor ha sido confirmado como miembro del elenco que regresa, a pesar de las sospechas que Ryan Murphy ha levantado (y sabemos que Sarah Paulson siempre está on board con lo que sea que el showrunner de American Horror Story tenga en mente).


¿Cuál es el tema de la temporada 9 de American Horror Story?


Antes de que se anunciara el tema para AHS: Apocalypse, se especuló que la temporada nueve sería el crossover entre Murder House y Coven, debido a la apretada agenda de todos los involucrados. Obviamente, ese tema se confirmó más tarde como temporada 8, por lo que el tema para la temporada del próximo año es un misterio. Aunque, siguiendo varias pistas del final de Apocalypse, podría ser posible que la novena temporada se enfoque en extraterrestres…

¿Cuándo se estrena la temporada 9 de American Horror Story?


La próxima temporada American Horror Story probablemente se estrene en 2019. Dado que las temporadas generalmente se estrenan en septiembre u octubre, AHS volverá a aparecer en nuestras pantallas el próximo año durante el otoño.



¿Qué miembros del reparto volverán para American Horror Story 9?


Si bien aún no se ha confirmado nada, es probable que veamos a Sarah Paulson regresar para su novena temporada de AHS, ya que en entrevistas ha dicho lo mucho que le gusta trabajar con Ryan Murphy.

En cuanto a Evan Peters, él podría realmente quedarse fuera la próxima temporada. Hablando con GQ, reveló el estrés emocional y el impacto que el programa tiene sobre él, además de lo desafiante que es interpretarlos.

Fans también han especulado sobre el regreso de Cody Fern, quien debutó en American Horror Story: Apocalypse. Ryan Murphy también parece haber confirmado a través de Instagram que trabajará con Cody en un próximo proyecto, pero no especificó si estaba relacionado con AHS o no.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cooking up something good for these three...

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on



¿Cuál es el plot de la temporada 9 de American Horror Story?


Who tf knows, honestamente. Antes de que se anunciara que la octava temporada ahora sería la temporada de crossover, los fans sospechaban que la próxima temporada podría centrarse en algún tipo de amenaza nuclear relacionada con AHS: Freakshow, pero este tema resultó ser un punto importante de la trama en Apocalipsis.

Supongo que tendremos que esperar y ver lo que Ryan Murphy tiene preparado para la próxima temporada. Sin embargo, los fans siguen especulando que próximamente tendremos algún tipo de historia que involucre aliens, desde que vimos a los alienígenas en AHS: Asylum.