Las profecías de ‘American Horror Story’ se cumplen en el último capítulo
Series

Las profecías de ‘American Horror Story’ se cumplen en el último capítulo

El último episodio de ‘AHS: Apocalypse’ nos prepara para el fin del mundo.

Por: Alexa Guerrero

El episodio 8x09 de American Horror Story: Apocalypse definitivamente se redimió por el capítulo de la semana pasada, el cual pensamos estuvo muy “de relleno”. En este episodio, titulado “Fire and Reign”, todo se salió de control y nuestra peluca voló y voló al final del episodio. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo para leer nuestro resumen.

Nos quedamos completamente shook con el final del último capítulo de American Horror Story, el cual es el penúltimo de la temporada. En este capítulo nos acercamos a la teoría de que AHS es un documental illuminati y, además, el episodio refuerza una vieja teoría histórica sobre los Romanov. También, la teoría de los fans que Mallory podría salvar al mundo podría ser cierta…

Mallory podría salvar al mundo

Desde que la trama de Apocalypse fue revelada, han surgido preguntas sobre lo que sucederá con la explosión nuclear al principio de la temporada. La serie ha dado varias pistas, las cuales han generado teorías sobre lo que sucederá en el universo de American Horror Story, yendo de una línea de tiempo desde Hotel (que se adelantó hasta el 2022) hasta Apocalypse (el cual ocurre en el 2019).

Esto ha traído diversas teorías sobre el final de la octava temporada de AHS, creando expectativas y teorías cada vez más intensas. Una de ellas es que Mallory, una de las brujas que ha demostrado increíbles poderes (a diferencia de las brujas con más experiencia), podría convertirse en la próxima Suprema y salvar al universo de American Horror Story.

En el episodio 8x09 de American Horror Story, Cordelia Foxx y Myrtle Snow pusieron a prueba a Mallory, para convertirla en la primera bruja en viajar en el tiempo con el fin de cambiar el resultado de eventos pasados.

Para hacer una prueba que no Michael Langdon no pudiera notar, las brujas mandaron a Mallory a Siberia en 1918, con la esperanza de poder salvar a Anastasia Romanov (quien resultó ser una bruja) de ser salvada de ser asesinada por los bolcheviques. A pesar de que Mallory no pudo salvarla, estuvo muy cerca de lograrlo y eso podría ser suficiente para que salve al mundo en el próximo capítulo.

El fin de la humanidad estaba planeado por los Illuminati

El verdadero enfrentamiento de American Horror Story no sólo es entre el bien y el mal. Michael Langdon tiene detrás de él a un séquito de fieles seguidores, llamados La Cooperativa, que hasta este momento existía en secreto como una agencia gubernamental que financió los refugios de supervivencia después del ataque nuclear. La verdadera identidad de esta Cooperativa son los Illuminati.

La Cooperativa está formada por líderes mundiales, gigantes tecnológicos, influencers, magnates de los medios de entretenimiento y demás figuras públicas, quienes vendieron su alma al diablo.

En el episodio pasado nos presentaron a dos multimillonarios expertos en tecnología del Silicon Valley, quienes son quien conectaron a Michael Langdon con La Cooperativa, iniciando los planes para el plan de destrucción nuclear y asignando a Mrs. Venable como líder de uno de los los refugios post-apocalípticos.

 

Michael Langdon está listo para exterminar el mundo

Antes de llevar a cabo su reunión para planear el fin del mundo, Michael Langdon visitó la Academia Robichaux, en donde asesinó a las brujas Zoe y Queenie, exterminando su alma por completo. También mató a Bubbles McGee y a Dinah Stevens, la reina vudú, quien lo ayudó a ingresar a la Academia Robichaux.

Ms. Meade también mostró sus habilidades robóticas y vemos a madison Montgomery compartir un secreto que descubrió durante su visita a Murder House: Michael Langdon tiene la capacidad de exterminar las almas, así como lo hizo con las brujas que asesinó.

“Fire and Reign”, el episodio 8x09 de American Horror Story también jugó con la historia del Anticristo y el Satanismo; además, mostró la reunión de Michael Langdon junto a los Illuminati. Sin embargo, una de las escenas más reveladoras fue cuando Cordelia le confesó Myrtle que teme convertirse como su madre, la ex Suprema Fiona Goode.

El final del último capítulo de American Horror Story nos dejó con la peluca desprendida y estamos en negación, ya que la próxima semana es el último capítulo de la temporada y aún quedan muchísimas preguntas sobre lo que sucederá en el final de la temporada.

Mira el avance del próximo capítulo de American Horror Story a continuación:

 

Temas

  • AHS: Apocalypse

Comentarios

Te puede interesar