Nueva foto de las brujas de ‘American Horror Story’ despierta teorías
Series

Nueva foto de las brujas de ‘American Horror Story’ despierta teorías

Ryan Murphy compartió esta foto de las brujas de ‘Coven’. ¿Qué pasará en los siguientes episodios? Tenemos algunas teorías.

Por: Alexa Guerrero

Una nueva foto de las brujas de American Horror Story publicada por Ryan Murphy en Instagram ha despertado nuevas teorías sobre lo que pasará con el crossover entre Murder House (2011) y Coven (2013-14) en la octava temporada de AHS, Apocalypse (2018). Sigue leyendo para conocer qué podría suceder con el coven liderado por Cordelia Goode en American Horror Story: Apocalypse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

Leer más: Madison Montgomery es el mejor personaje de ‘American Horror Story’ y tenemos pruebas

Aún estamos ansiosos por saber cuándo sucederá el crossover, ya que la semana pasada tuvimos el tercer episodio de la serie compuesta por 8 capítulos –llamado “Forbidden Fruit”– y apenas fue la primera vez que vimos a las brujas de Coven.

Sin embargo, la nueva foto que Ryan Murphy compartió ha despertado teorías sobre lo que pasará en el tan esperado quinto episodio,  “Boy Wonder”, del cual el showrunner Ryan Murphy ha dicho que nos volará la cabeza por completo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Last Supper

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

Pero, ¿de qué se trata esta nueva foto de las brujas en American Horror Story: Apocalypse?  Esta escena que Ryan Murphy compartió en Instagram podría tratarse de una secuencia en el séptimo episodio llamado “Traitor”. Esto es porque Ryan Murphy subtituló esta foto como “The Last Supper” (La última cena).

Bíblicamente, Judas traicionó a Jesús después de “La última cena”. Creemos que alguien traicionará a Cordelia y se unirá al anti-cristo; si es que la teoría y creencia de los fans, que dice que Michael Langdon es el hijo de Satanás, es correcta.

Algunos fans creen que podría tratarse de Misty Day, ya que no aparece en la foto. Sin embargo, todo apuntaría a que Dinah traiconará a todos, ya que se cree que vendió su alma a Michael Langdon por algo a cambio…

Cabe mencionar que, en el treceavo y último episodio de American Horror Story: Coven (2014), Myrtle Snow preparó una “última cena” para las candidatas a ser la próxima Supreme, quien se sacrificó –para pagar la condena de las muertes de unos miembros del Consejo– por Cordelia y el coven al final de la temporada.

 

Ryan Murphy ya tenía planeado lo que haría con las brujas en esta temporada… ¿Qué sucederá el próximo y cuarto episodio de American Horror Story: Apocalypse? Tendremos que esperar al jueves por la noche para saberlo…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Myrtle

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

Mira el avance de el próximo episodio de AHS, “Could it be Satan…?” a continuación:

 

Temas

  • The Last Supper

Comentarios

Te puede interesar