Revelan spoiler de ‘AHS: Apocalypse’ en la sinopsis del primer episodio
Series

Revelan spoiler de ‘AHS: Apocalypse’ en la sinopsis del primer episodio

A un día del estreno de ‘American Horror Story: Apocalypse’, tenemos un gran spoiler sobre Veneable.

Por: Alexa Guerrero

A una semana de por fin haber visto el tráiler completo de American Horror Story: Apocalypse, el esperadísimo crossover de Murder House y Coven, tenemos un gran spoiler, gracias a la sinopsis del primer episodio de la octava temporada.

El tráiler nos dio un montón de pistas que hacían referencias a temporadas pasadas, además de darnos a conocer un poco más sobre el destino de los personajes que más queremos de American Horror Story.

El usuario @supremelygoode en Twitter descubrió algo que nos volará la cabeza aún más. En la sinopsis del primer episodio de American Horror Story: Apocalypse, la cual fue encontrada en TV Guide, podemos ver un gran spoiler para uno de los personajes principales de la temporada.

El primer episodio se titula “The End” y mostrará el final del universo de American Horror Story tal y como lo conocemos. La sinopsis dice lo siguiente:

“Después del Apocalipsis, un grupo de sobrevivientes vive en un refugio subterráneo llamado Outpost Three, un refugio de las radiaciones radiactivas, donde el aquelarre matriarcal controla a sus habitantes y castiga a quienes violan las reglas”.

Uhhh… ¿un aquelarre matriarcal? O sea, ¿un coven? Muy interesante… A ver, analicemos:

Por lo que hemos visto en el tráiler, Venable, el nuevo personaje de Sarah Paulson, es la encargada de Outpost Three, pero el otro personaje de la actriz, Cordelia, es quien está a cargo del aquelarre. Holy f…!

Cordelia no es una líder violenta es muy raro que castigue a alguien de su propio aquelarre, así que, definitivamente, el aquelarre del que se habla en esta sinopsis no tiene nada que ver con Cordelia.

Por lo tanto, creemos que Venable probablemente es una bruja y, finalmente, Sarah Paulson estaría interpretando a una temible villana. Por supuesto, puede ser que estemos equivocadas, pero, aunque la sinopsis del primer episodio no es nada confusa, la palabra coven tiene dos significados:

“Una colección de individuos con intereses o actividades similares” o “un grupo secreto o muy unido de asociados”.

Baia baia… La buena noticia es que no tendremos que estar más tiempo con la incertidumbre, ya que American Horror Story: Apocalypse se estrena este 12 de septiembre en Estados Unidos y el 13 de septiembre en Latinoamérica a las 10 pm (hora de México) por el canal FX.

Temas

  • AHS: FX

Comentarios

Te puede interesar