Series

Los fans de 'Big Little Lies' están indignados por esta razón

Todo sucedió en el penúltimo capítulo y dejó a más de uno sorprendido.

Por Miranda Guerrero

- 15/07/2019 02:39

Este fin de semana acaba de salir el nuevo capítulo de Big Little Lies y entre todos los grandes sucesos que pasaron, ¿cómo olvidar el de Renata Klein? Pues, si no eres seguidor de Big Little Lies, deberás saber que Renata se ha caracterizado durante toda la serie por ser una mujer fuerte y empoderada.

Por eso es que muchos fanáticos de la producción de HBO se molestaron cuando, durante el penúltimo episodio: The Bad Mother, saliera a la luz que Gordon le había sido infiel a Renata con la mismísima niñera; ya que Klein siempre había sido un ejemplo a seguir para muchas mujeres. Aún así, algunas fans del show aplaudieron la reacción del personaje, quien luego de enterarse de la infidelidad, juró vengarse:

Lamentablemente, los fans de Big Little Lies solo sabrán el destino final de Renata Klein en el próximo capítulo, el cual será transmitido este domingo. Según fuentes cercanas a la producción, dicho episodio sería el último del showpero existen fuertes rumores de que podría haber una tercera temporada

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Series