¡Mañana gran estreno de la cuarta temporada de 'Black Mirror'!
Series

¡Mañana gran estreno de la cuarta temporada de 'Black Mirror'!

Por fin la espera ha terminado.

Por: Nación Rex

Estamos a horas del estreno de la cuarta temporada de una de las series más exitosas del momento, Black Mirror, creada y dirigida por Charlie Brooker que sitúa casos de ciencia ficción donde la tecnología es mucho más fuerte que el ser humano, de una manera perturbadora y futurista.

Este viernes 29 de diciembre Netflix despedirá el año lanzando seis nuevos episodios de la aclamada serie británica, con una historia diferente dependiendo del reparto y la dirección de cada capítulo.

El éxito de las anteriores temporadas, en especial de la tercera que se estrenó en octubre del 2016, reafirmó que a al público le sigue encantando, confirmando ser una de las mejores series de los últimos años.  Si no viste el tráiler, aquí te lo compartimos.

 

 

Netflix está más que listo para el estreno, de hecho, esta tarde lanzó un mensaje en Twitter para promocionar la nueva temporada de Black Mirror, y que a todos los que se les había olvidado que mañana se estrenaba, lo recordaran y estuvieran listos con su mejor pijama y golosinas para el maratón.

Y no sólo eso, a Netflix también le gusta jugar bromas en el Día de los Inocentes y publicó una foto que dice que la cuarta temporada se estrenaría hasta el 2019, obviamente todos los fanáticos de Black Mirror casi se desmayan.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Temas

  • Yes!

Comentarios

Te puede interesar