Memoria fotográfica y padres controladores en los nuevos trailers de Black Mirror
Series

Memoria fotográfica y padres controladores en los nuevos trailers de Black Mirror

“La clave para ser un buen padre de familia es el control.” ¡¿Qué?!

Por: Nación Rex

Black Mirror es una serie antológica que habla sobre las ideas que tiene la sociedad moderna ante la tecnología y cómo puede llegar a salirse de control, algo así como La Rosa de Guadalupe pero en Netflix, con más presupuesto y obviamente con mejores actuaciones.

Aún no tenemos fecha de estreno para la cuarta temporada, pero Netflix ya nos anda dando una cucharadita de lo que podemos esperar al lanzar los trailers de los primeros dos episodios: Arkangel y Crocodile.

Arkangel fue dirigido por la actriz Jodie Foster y podemos ver en el teaser trailer a una madre con su adorable hija, hasta que la niña se pierde jugando en el parque y cuando la encuentran, llevan a la niña a lo que parecen ser instalaciones para recibir tratamientos en donde le inyectan algo en la sien, seguido de la leyenda “La clave de una buena crianza es el control”. De miedo.

 

 

Crocodile parece explorar las consecuencias que tiene la forma en la que trabajan nuestros recuerdos, ¿podemos confiar en nosotros mismos? En este tráiler vemos cómo al tratar de llegar a los hechos de un accidente, usan una máquina diseñada para poder tener acceso a nuestros recuerdos, lo cual nos recuerda al último episodio de la primera temporada, The Entire History of You, en donde podemos registrar todo lo que vemos y proyectarlo posteriormente.

Aunque no está muy claro de qué tratará este episodio, con saber que la mente a veces nos traiciona y mezclarlo con tecnología, ya hace que nos pongamos a pensar.

 

 

Aún no hay más detalles de la cuarta temporada, pero sabemos que no podremos evitar verla y sentir algo de miedo por cómo usamos la tecnología en la sociedad, ya sea para bien o para mal.

Te puede interesar:

Temas

  • Netflix

Comentarios

Te puede interesar