Series de Netflix
Series

BoJack Horseman tendrá su sexta y última temporada y ya tiene fecha de estreno

BoJack y Diane continuarán su viaje por última vez… ¿qué sucederá?

Por: Miranda Guerrero

BoJack Horseman tendrá su sexta y última temporada. What? La noticia acaba de ser anunciada por la empresa Netflix, la misma que reveló en su cuenta de YouTube el nuevo tráiler de tan divertida e intensa serie. ¡Continúa leyendo para enterarte de todo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BoJack Horseman (@bojackhorseman) el

Netflix comunicó que la nueva temporada de BoJack Horseman se dividirá en dos partes, por lo que la primera será estrenada este 25 de octubre y tendrá un total de 8 capítulos; mientras que la segunda parte saldrá el 31 de enero en 2020Woow! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BoJack Horseman (@bojackhorseman) el

Hasta el momento no se han dado a conocer muchos detalles sobre la primera parte, aunque por el avance, se sospecha que continuaremos con la relación a distancia que BoJack y Diane iniciaron en la quinta temporada de la serie. Mira el tráiler aquí:

WOW: Game of Thrones podría hacer historia en los Premios Emmy

Además, en los nuevos capítulos, continuaremos viendo el camino de BoJack, quien en la quinta temporada terminó en las puertas de un centro de sanación. Los nuevos capítulos también mostrarán al caballo interactuando con otras personas que pasan por los mismos problemas que él. Ahora que sabes de qué tratará la serie, ¿qué piensas? ¿Estás preparando para ver el final de este show?