Series

Boys Over Flowers regresa con F4 Thailand, una nueva adaptación

Conoce todos los detalles de la nueva adaptación de Hana Yori Dango, F4 será una nueva versión tailandesa para esta historia de amor

Por Angelica Ruiz

- 17/09/2020 10:50

Boys Over Flowers, Meteor Garden y Hana Yori Dango nos han conquistado con su historia, conoce todo sobre la nueva versión que Tailandia prepara para esta serie de los F4.

Las series tailandesas han ganado una gran popularidad alrededor del mundo. Cada vez son más los fans de las series asiáticas que se suman a la audiencia de los lakorn, pero un nuevo éxito está a punto de estrenarse bajo el nombre de F4 Thailand, ¿te suena conocido ese término? ¡Claro que sí!, porque se trata de una nueva adaptación del manga Hana Yori Dango.

Apenas se han revelado algunos detalles sobre F4 Thailand, pero este drama tailandés se perfila para ser todo un éxito, a continuación te contamos por qué.

Con los lakorn ganando fama en diversos países, este es un gran momento para el estreno de nuevas series provenientes de Tailandia, pero hay muchos aspectos que le suman puntos a esta nueva producción.

Se trata de una adaptación que, si bien ya hemos visto producciones de varios países, posee una historia llena de encanto capaz de atrapar a la audiencia y, cada versión que se ha lanzado de Hana Yori Dango ha resultado ser todo un fenómeno.

Por si eso fuera poco, el cast para F4 Tailand incluye a grandes estrellas que ya hemos visto en los dramas tailandeses.

Dos de los papeles protagónicos estarán a cargo de Bright y Win, los actores que protagonizaron el exitoso BL bajo el nombre de 2Gether: The Series y Still 2Gether, te contamos más detalles sobre sus papeles.

Bright Vachirawit tendrá el papel principal, donde actuará bajo el nombre de Thyme, mientras que Win Metawin interpretará a Kavin, siendo el actor que formará parte de la pareja secundaria. YAY!

Por su parte, el chico secundario de esta serie será interpretado por Dew Jirawat y, Nani Hirunkit será el último de los F4. No podemos olvidar a la afortunada chica que estará rodeada de estos guapos actores, la actriz protagónica de este lakorn que estará en medio de un triángulo amoroso será Tu Tontawan.

El drama será estrenado por GMMTV y muy pronto revelarán más detalles para esta producción, mientras tanto, ya puedes ver el primer tráiler para F4 Thailand:

Si buscas algo nuevo que ver, hace poco te contamos de Start-Up un K-Drama protagonizado por Suzy y Nam Joo Hyuk que se estrenará muy pronto.

En esta nota

  • YAY!
  • F4 Tailand
  • Hana Yori Dango
  • Boys Over Flowers
  • Meteor Garden
  • Adaptación
  • Nueva versión
  • Lakorn
  • Drama Tailandés
  • Bright Vachirawit
  • Win Metawin

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series