BTS estará en Saturday Night Live un día después de su comeback
Series

BTS estará en Saturday Night Live un día después de su comeback

Los chicos de Bangtan harán una aparición especial como invitados musicales en el show de cómedia

Por: Rafael Maldonado

BTS sigue triunfando alrededor el mundo y prueba de ello es su próxima participación en el show de comedia estadounidense Saturday Nigh Live de la NBC, donde están programados para hacer una aparición especial como el invitado musical de una de las próximas transmisiones.

La confirmación vino de la cuenta oficial del show en Twitter, donde publicaron una imagen de las fechas de las próximas tres transmisiones, así como los invitados musicales y los presentadores encargados de cada show, donde podemos ver a BTS como la aparición musical de una de las fechas.

Los chicos de Bangtan no estarán solos, ya que Emma Stone estará presentando el show, ella es una de las favoritas del público de SNL ya que será la cuarta vez que aparezca en el show. Las otras fechas veremos a Kit Harrigton de Game of Thrones y Sandra Oh como los presentadores mientras que Sara Bareilles y Tame Impala se encargaran de la parte musical.

No te lo pierdas: Los mejores memes de Pete Davidson y Kate Beckinsale besándose

La fecha que deberás marcar en tu calendario para ver esta presentación será el 13 de abril, lo que nos augura un excelente mes para BTS, ya que un día antes estarán lanzando oficialmente y alrededor del mundo su nuevo álbum Map Of The Soul: Persona, así que probablemente la presentación de SNL gire en torno a esto.

Así mismo también se espera que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook participen en alguno de los famosos sketches cómicos que suelen caracterizara al show, por lo que probablemente los veamos actuar al lado de grandes comediantes como Pete Davidson y Kate McKinnon.

Temas

  • bts goes comic

Comentarios

TE RECOMENDAMOS