BTS en MTV Fresh Out: ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Kiernan Shipka habla sobre el futuro de 'Sabrina'
Series

Kiernan Shipka habla sobre el futuro de 'Sabrina'

La serie podrá renovarse para una 4ta temporada y la actriz reveló qué podría pasar. 

Por: Karen Mondragon

Muchos contaron los días para el estreno de la tercera temporada de "Chilling Adventures of Sabrina", incluso ya hay más de uno que se vio todos los episodios en una sola noche a tan solo un día de su estreno, pero parece que la historia ha dejado a más de uno con el corazón roto y con un vacío. 

Al respecto, Kiernan Shipka reveló qué es lo que podría pasar en la nueva temporada y todo sobre el destino amoroso de la brujita. Te contamos lo que sabemos. 

A través de una entrevista con ET News, la actriz confesó que fue muy difícil para ella romper con "Nick" y fue la parte más devastadora de esta temporada, pero también admitió que ama la dualidad de "Sabrina", ¿Qué pasará con esta pareja en el futuro? Kiernan explicó que su separación era esencial y lo que se necesitaba en ese momento, pero es raro verlos separados. ¿Reconciliación?

Su compañera de cast, Tati Gabrielle, admitió que la historia se volverá mucho más aterradora y la temporada cuatro podría ser el final. 

 
 
"El mundo oscuro de Sabrina" se volverá mucho más intenso. Los fans no saben si la brujita y su exnovio "Harvey" volverán o hay esperanzas para el "Nabrina". Habrá que esperar hasta el próximo año para descubrir el destino de la historia.