Kiernan Shipka revela detalles del crossover con 'Riverdale'
Series

Kiernan Shipka revela detalles del crossover con 'Riverdale'

La actriz explicó el misterio detrás de estre crossover. 

Por: Karen Mondragon

¡Si no haz visto Sabrina 3, cuidado porque hay spoilers! "Chilling Adventures of Sabrina" estrenó su nueva temporada en Netflix, a muchos fans los dejó con el corazón roto debido al "Nabrina", pero también les cumplió uno de sus más grandes sueños: unirse al universo de "Riverdale". 

¿Pero qué es exactamente lo que pasará con estas 2 historias? Kiernan Shipka habló de ello en una entrevista, te contamos qué fue lo que dijo. 

Kiernan dijo que en ambas series no hay una línea de tiempo específica, no se sabe en qué año están ambientadas, pero asegura que sus universos suceden al mismo tiempo. ¿Habrá una interacción más directa entre la brujita y la pandilla de "Archie"?

La actriz no quiso dar muchos detalles al respecto, pero aseguró que poco a poco se están acercando a "Riverdale", los fans podrán descubrir el misterio a finales de año, pues la cuarta temporada ya está en proceso de grabación y se estrenará en los últimos meses. 

"Sabrina" hizo un viaje a "Riverdale" cuando estaba en busca de un misterioso árbol, el cual encontró en la casa de "Cheryl Blosom", uno de los personajes principales de la serie. No se cruzó con nadie de dicha historia, pero todos esperan que haya algún encuentro entre ellos. ¿Te imaginas cómo sería?