Club 57 - Nickelodeon te invita a viajar en el tiempo
Series

Club 57: Nickelodeon te invita a viajar en el tiempo

¡Te presentamos tu próxima serie favorita!

Por: Andrea Mota

Nickelodeon anunció el inicio de grabaciones de Club 57, una nueva serie protagonizada por Evaluna Montaner y Riccardo Frascari que promete llevarnos de viaje por la bella Italia y también a través del tiempo. ¿Están listas para vivir esta aventura? 
 
Club 57 es una serie en la que podrás emocionarte con las aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes accidentalmente se transportan al año 1957. Los hermanos tendrán que hacer hasta lo imposible para regresar a casa sanos y salvos. Aunque surge un problema en el camino...
 
¡Eva se enamora de JJ y decide quedarse en el pasado!
 
 
Club 57 cuenta con un gran elenco encabezado por la actriz venezolana,  Evaluna Montaner interpretando a Eva, el actor Italiano  Riccardo Frascari como JJ y el colombiano  Sebastian Silva dándole vida a Rubén entre otros. ¡ Club 57 reunió a los mejores talentos de Latinoamérica!
 
 
En cuanto a la música:  Ricardo Montaner, Camilo Echeverri y Mau y Ricky serán los encargados de musicalizar las aventuras de Club 57. Se espera que pronto se de a conocer la fecha de estreno de esta serie que seguramente nos tendrá al filo de nuestros asientos. ¡Ya queremos que sea 2019 para ver Club 57!
 
Club 57 - Nickelodeon
Club 57 - Nickelodeon