Al estilo de 'Black Mirror' una página web te dice cuánto durará tu relación
Series

Al estilo de 'Black Mirror' una página web te dice cuánto durará tu relación

Inspirado en el episodio 'Hang the DJ'

Por: Nación Rex

La última temporada de Black Mirror se estrenó a finales del 2017, dejando a todos los seguidores de la serie con la intriga de qué es lo que sucederá después.

Uno de los capítulos que más impactó al público, justo de la última temporada, fue el llamado Hang the DJ, donde el mundo de las citas se rige por aplicaciones y páginas de internet, y ahora, celebrando el Día del Amor y la Amistad, una página llamada coach.dating hace lo mismo que lo ocurrido en el capítulo de Black Mirror. 

Coach.dating te dice exactamente cuanto tiempo vas a durar con tu pareja actual y si irá a funcionar la relación o no, para poder así encontrar a "la pareja perfecta", también te da consejos para mejorar la relación u otras opciones de parejas para seguir buscando el amor. 

En el capítulo de Black Mirror pasa exactamente lo mismo, los protagonistas interpretados por Georgina Campbell y Joe Cole se conocen mediante una aplicación y cómo supuestamente son el uno para el otro, claro, con el toque creepy que caracteriza a Black Mirror. 

Cada vez son más las similitudes del mundo real con lo vivido en Black Mirror, ¿será que el fin de la humanidad está por llegar?, ¿acaso ahora todo será controlado por máquinas e internet?.  

Temas

  • No way!

Comentarios

Te puede interesar