Cole Sprouse cantó por primera vez en el último episodio de Riverdale
Series

Cole Sprouse cantó por primera vez en el último episodio de Riverdale

Junto a Lili Reinhart, Cole participó en un dueto que nos dejó completamente sorprendidas en el episodio musical de Riverdale.

Por: Alexa Guerrero

Riverdale presentó su segundo episodio musical del año, esta vez rindiendo tributo a la película Heathers. En este episodio musical de Riverdale, Cole Sprouse nos sorprendió por completo cantando ¡y estamos enamoradísimas de su voz!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Riverdale (@thecwriverdale) on

Pero, esto no es todo, ya que si eres shipper de Bughead, morirás de amor con esto, puesto que Cole Sprouse cantó a dueto con Lili Reinhart en el episodio. Our hearts!

La canción que Cole Sprouse cantó junto a Lili Reinhart en este episodio de Riverdale se llama “Seventeen” (la cual habla de las dificultades que pasamos a esa edad) y fue una escena completamente emocional, en la que también vimos a Cheryl y Toni compartir unas escenas a dueto.

Esta es la primera vez que Cole Sprouse canta en Riverdale ya que, como sabrás si es que sigues la serie, no cantó en el episodio musical de la segunda temporada ya que, anteriormente, Cole había dicho que eso de cantar no era lo suyo…

Awww: Conoce el gesto más romántico que ha hecho Cole Sprouse a Lili Reinhart

El showrunner Roberto Aguirre-Sacasa ya había hablado respecto a la participación de Cole Sprouse en un musical, diciendo que Cole le dijo que no estaba dispuesto a hacerlo. Pero algo lo hizo cambiar de parecer y ¡vaya que puede cantar!

Además, Lili Reinhart compartió anteriormente que, a pesar de que podría estar un poco predispuesta a hacerlo (ya que es la canción que canta con su novio), este fue su número favorito del musical de Riverdale. ¡Y el de nosotras también!