Cole Sprouse podría abandonar 'Riverdale'
Series

Cole Sprouse podría abandonar 'Riverdale'

Cole Sprouse podría decirle adiós a Jughead... :(

Por: Alejandra Cortés

"Riverdale" se ha convertido en una de las mejores series de los últimos años, y es que conocer a fondo las problemáticas que tienen que enfrentar Archie y sus amigos, nos hacen querer un poco más de esta historia. Hemos reído, llorado, gritado y nos hemos enamorado de las relaciones que mantienen sus protagonistas, Archie con Verónica y Jughead con Betty. <3

BFF! Halsey y BTS hacen un intercambio de regalos navideños

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Riverdale (@thecwriverdale) el

Todo parece indicar que esta última, se quedará sin su pareja, pues Cole Sprouse no podría regresar a la producción... O eso es lo que creemos y te diremos por qué:
Antes de seguir leyendo, queremos advertirte que encontrarás spoilers de la temporada 3 y 4

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RIVERDALE (@riveerdale0) el

En la plataforma de Netflix, se encuentran las primeras tres temporadas, pero en Estados Unidos, la cuarta ya fue estrenada y van en el cuarto capítulo. Las malas noticias de todo esto, es que, Torombolo sigue desaparecido. KHÉKHÉ¡?

Algunas de las teorías que han salido, es que, posiblemente esté muerto, y este haya perdido la vida en manos de su amada y querida Betty. :O -¿B, qué has hecho?
Confirmando los rumores de que Sprouse ha abandonado el proyecto, el mismo que lo volvió a posicionar en el mapa, logrando más exito que la serie de "Zack y Cody: Gemelos en Acción".

Otra de las ideas que se tiene, es que solamente sea una manera de distraernos, para que en el final de temporada, se sepa quién es el que verdaderamente falleció en aquella fogata. Por el momento, sólo esperamos que se trate de un susto y poder ver a Jughead regresar con sus amigos a resolver más misterios.