Series

¿Cole Sprouse tiene nueva novia? Te contamos quién es Jessica

Cole y Lili compartirán menos tiempo en el set y Jessica podría ser la razón, entérate de lo que pasará en las grabaciones de Riverdale

Por Angelica Ruiz

- 22/09/2020 10:53

La separación de Cole Sprouse y Lili Reinhart ha traído varios cambios en sus vidas más allá de la fractura en su relación amorosa, es entonces que Jessica apareció como un nuevo personaje entre ellos, te contamos quién es esta chica.

El romance de Lili y Cole enfrentó varios altibajos donde los rumores de los fans anunciaban una posible separación, pero hace algunos meses la pareja finalmente confirmó que habían terminado. Ahora que las grabaciones de Riverdale han comenzado una vez más, los actores se reunieron en el set, ¿qué pasará con su relación?

Cuando un actor que también es parte del cast de Riverdale reveló que Cole y Lili se habían separado, también se dijo que la distancia podía estar haciendo de las suyas y que probablemente cuando volvieran a compartir tiempo juntos en la producción también retomarían su relación.

Pero la pareja podría no tener el camino fácil, ya que habrá una nueva chica de por medio. Cole y Lili podrían no tener mucho tiempo juntos en pantalla dentro de la nueva temporada de Riverdale y te contamos a qué se debe.

Jessica, el nuevo personaje de Riverdale que robará el corazón de Cole

Luego de que la cuarta temporada de Riverdale terminara de forma anticipada, el equipo de producción señaló la posibilidad de que la historia tuviera un salto temporal, por lo que muchas cosas que cambiarían en la trama.

Una de ellas es la relación de Betty y Jughead, ya que todo parece indicar que estos chicos ya no mantendrán un lazo afectivo como personajes de la serie.

Además, se dice que la producción de Riverdale ha estado haciendo algunos castings para nuevos personajes, uno de ellos es Jessica, quien será el nuevo interés romántico de Jughead, el personaje al que da vida Cole Sprouse.

¿Quién podría ser Jessica? El productor Roberto Aguirre ha comenzado a seguir a Dove Cameron en su cuenta de Instagram, lo que ha despertado sospechas de que ella pudiera ser la encargada de interpretar a este nuevo personaje.

¿Ya sabes cuáles son los próximos proyectos de Cole Sprouse? Este actor será parte de la cinta Blood Ties junto a Kiernan Shipka y te contamos los detalles de esta historia.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Series