Series

Cole Sprouse asegura que el romance en Riverdale cambiará para siempre

El romance en Riverdale cambiará cuando se retome la filmación de la serie

Por Angelica Ruiz

- 29/05/2020 09:03

La filmación de Riverdale fue pospuesta desde el comienzo del brote de coronavirus en Estados Unidos, sin embargo, Cole Sprouse compartió con certeza que muchas cosas cambiarán en el set cuando se reanuden las grabaciones, entre ellas la forma en que se realizan las escenas románticas.

La producción de Riverdale fue interrumpida de manera repentina debido a las dificultades de salud que se enfrentan en todo el mundo, por lo que su cuarta temporada tuvo que concluir antes de lo esperado y el equipo creativo se ha dedicada a planificar cómo retomarán la historia para la siguiente etapa de la serie.

También puede interesarte: Actor de Riverdale confirma la ruptura de Cole Sprouse y Lili Reinhart

Sin embargo, aunque el estreno de la quinta temporada también ha sido retrasado, Cole Sprouse sabe que muchas cosas han cambiado durante este tiempo en casa, por lo que al reanudar el trabajo para Riverdale se darán cuenta que ya no pueden actuar de la forma en que lo hacían antes.

De acuerdo con el actor la interacción con el resto del cast y los miembros del staff cambiará, por lo que también las escenas que filmen podrían verse distintas, especialmente aquellas escenas de romance descritas en el guion.

También puede interesarte: Camila Mendes reveló lo que piensa sobre Barchie en Riverdale

La naturaleza de las escenas románticas va a cambiar un poco, el servicio de catering va a cambiar un poco. La interacción del elenco y el personal cambiará un poco. El tipo de escenarios donde podemos grabar cambiará, la ventilación tendrá que cambiar en un nivel técnico…

Pero además de las cuestiones que Cole ha mencionado, el equipo de Riverdale deberá ajustar la historia que pretende mostrar al público, por lo que han considerado dar un salto en la historia para recuperar el tiempo que se ha perdido para la filmación.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Series