Cole Sprouse revela que sorpresas tendrá la quinta temporada de Riverdale
Series

Cole Sprouse revela que sorpresas tendrá la quinta temporada de Riverdale

El actor explicó que es lo que les espera a los personajes de Riverdale en la quinta temporada que está próxima a estrenarse.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Cole Sprouse habló un poco de lo que la gente podrá disfrutar en la temporada número 5 de Riverdale.

Debido a las medidas de aislamiento social muchas producciones han parado sus grabaciones para evitar cualquier contagio, asegurando que el staff y los actores no corran ningún tipo de peligro, como es el caso de la serie ‘Riverdale’.

Te podría interesar: 13 Reasons Why revela el primer adelanto de su cuarta temporada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cole Sprouse (@colesprouse) el

Cole Sprouse estuvo como invitado especial en el programa de Jimmy Fallon ‘At Home’, en donde el conductor realiza entrevistas armoniosas y cómodas con actores, cantantes y modelos de talla internacional.

Fallon le cuestionó a Sprouse sobre qué es exactamente lo que la gente debe de esperar de la temporada número de 5 de ‘Riverdale’, Cole no se guardó ningún secreto y dijo que habrá un salto en el tiempo en dos o tres episodios durante la nueva temporada.

Te podría interesar: Billie Eilish y Takashi Murakami lanzarán nueva línea de ropa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cole Sprouse (@colesprouse) el

El actor dijo que ya que la producción escucha mucho a los fans del programa de televisión, así que les irán dando las respuestas a sus preguntas poco a poco. Agregó que ahora está concentrado en su podcast en donde relata historias de terror llamado ‘Borrasca’.

El buen sentido del humor de Cole Sprouse quedó al descubierto al poner de fondo una imagen del estudio de televisión en donde originalmente se transmite ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’. El conductor y el actor realizaron algunas graciosas bromas sobre la foto.

Mira el video completo:

Una de las grandes pasiones del actor es capturar momentos en fotografías, te recomendamos disfrutar de las 5 impresionantes ocasiones en las que Cole Sprouse convirtió a Lili Reinhart en una obra de arte.