¿Cole Sprouse y Lili Reinhart sí andan?
Series

¿Cole Sprouse y Lili Reinhart sí andan?

Los protagonistas de la serie 'Riverdale' llevan el romance más allá de la pantalla.

Por: Nación Rex

La relación de Cole Sprouse y Lili Reinhart tiene mucho más misterio que la misma serie que protagonizan, Riverdale. Ambos les gusta jugar con los sentimientos de los fanáticos que aman la idea de verlos juntos fuera de pantalla.

Más sobre amor de celebridades: LOS AMORES DE JENNIFER LAWRENCE

 

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

 

Se les ha visto agarrados de la mano, compartiendo ropa y publicándose cosas lindas en sus redes sociales, pero ninguno de los dos ha confirmado que haya algo más que amistad entre ellos, aunque eso es más que obvio.

Sin embargo, recientemente en una entrevista que tuvo Cole Sprouse con la revista People, se le preguntó directamente si mantenía una relación amorosa con la actriz Lili Reinhart, a lo que él se limitó a contestar: “Sin comentarios”

Durante esa misma entrevista Cole argumentó que nunca habla de ese tipo de cosas en público, ya que es su vida privada y la gente tiene derecho a especular, más no a saber la verdad. Sprouse tiene razón al mantener su vida privada en secreto, pero para los seguidores de la serie no habrá calma hasta que los rumores sean desmentidos.

Lo cierto es que no importa si andan o no, ya que a pesar de que sólo sea una amistad, se les ve muy bien juntos, la prueba está en estas tiernas imágenes.

Nunca dudan en tomarse selfies juntos.

 

Se divierten dentro y fuera de la serie.

 

¿Apoco no se ven lindos?

 

Hasta comparten los mismos gustos.

 

 Click para leer: JONATHAN Y NANCY VIVEN UN ROMANCE FUERA DE 'STRANGER THINGS'

Temas

  • Love is in the air

Comentarios

Te puede interesar