BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
'Crash Landing on You' llega a su emotivo final
Series

'Crash Landing on You' llega a su emotivo final

Los fans no pueden contener el llanto tras conocer el último episodio de este K-drama. 

Por: Karen Mondragon

"Crash Landing on You", protagonizada por los actores Hyun Bin y Son Ye Jin, se ha convertido en una de las series coreanas más populares de Corea y de la plataforma de Netflix. 

El dorama ha sido uno de los más vistos de este año, incluso superó el raiting de series como "Goblin"; sin embargo, todo lo bueno tiene un final. Te contamos todos los detalles. 

¡ALERTA DE SPOILER!

 
El penúltimo episodio dejo a todos con el corazón destrozado, pues la protagonista "Yoon Se Ri" estaba entre la vida y al muerte tras sufrir una cirugía, también el personaje "Goo Seung Joon" arriesgó su vida para salvar a su enamorada "Seo Dan", la última escena fue el típico pitido que anuncia la muerte de alguien. 

Por su parte, "Ri Jung Hyuk" tenía que volver a Corea del Norte tras completar su misión, muchos se preguntan si la pareja principal podría lograr su amor y permanecer junta y el episodio final cumplió sus sueños: terminan juntos.  A pesar de que sus naciones estén en guerra y tuvieron que superar obstáculos, el amor fue más fuerte. 
 
 
"Crash landing on you" tiene un trama sobre "amores prohibidos", este drama es para ti. Los protagonistas deberán enfrentarse a los obstáculos que los separan: ser de diferente naciones que se encuentran en conflicto, Corea del Norte y Corea del Sur. Una heredera de una familia rica se enamorará de un militar norcoreano.
 
Algunos fans no pudieron evitar llorar con el final y también lamentan que la pareja secundaria no haya tenido un final satisfactorio. Este es uno de los doramas que debes ver si o si. 
 
 
Este drama se caracteriza por abordar un conflicto real y de gran importancia desde el punto de vista romántico. Es una forma de sensibilizar las diferencias que hay entre ambas naciones, tratando de mantener la esperanza que un día ambas puedan tener una reconciliación de paz.