Esto ganarán los chicos de ’13 Reasons Why’ en las próximas temporadas
Series

Esto ganarán los chicos de ’13 Reasons Why’ en las próximas temporadas

Aún se encuentran negociando el contrato, pero realmente tendrán un gran aumento de sueldo.

Por: Alexa Guerrero

¿Te has preguntado cuánto ganan los actores de 13 Reasons Why? La serie de Netflix estrenó su primera temporada en el 2017 y ha sido renovada para otras dos, por lo que los chicos han recibido un aumento en su salario.

 

 

Aunque será sin Katherine Langford, 13 Reasons Why está por comenzar la producción de la tercera temporada y el elenco principal está negociando sus contratos, por lo que varios chicos del cast están recibiendo un aumento de sueldo.

El sitio Deadline informa que ayer 9 de agosto fue la primera lectura de los guiones, pero ocho de los miembros principales de 13 Reasons Why aún están negociando sus contratos, pero se espera que todas las discusiones de slario se resuelvan el 13 de agosto, cuando comience la producción oficialmente.

Se rumora que Dylan Minnette, quien interpreta a Clay Jensen, es el único protagonista de la tercera temporada y, según informes, recibiría un salario de 200 mil dólares por episodio. Asumiendo que la tercera temporada será de 13 episodios, como las primeras dos, esto significa que Dylan obtendrá una suma de 2.6 millones de dólares por actuar en toda la temporada.

 

 

El resto de los chicos: Brandon Flynn (Justin), Alisha Boe (Jessica), Justin Prentice (Bryce), Christian Navarro (Tony), Miles Heizer (Alex), Devin Druid (Tyler) y Ross Butler (Zach); están pidiendo alrededor de 150 mil dólares por episodio. Say whaaaat?

 

 

Este es un gran aumento de sueldo para los chicos, lo que significa que la serie ha sido exitosa. Desde la primera temporada, se les pagaba entre 20 mil y 6 mil dólares por episodio. Sin embargo, Dylan Minnette siempre ha ganado más que el resto, debido a que su papel era un poco más importante, ganando alrededor de 80 mil dólares por episodio.

Por otro lado, una cuarta temporada de 13 Reasons Why está siendo discutida. Según Deadline, el salario de los chicos podría ser un poco menor de lo que piden para la temporada 3, pero podría aumentar para la temporada 4.

 

 

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar