Danna Paola habló sobre su escena de sexo en 'Élite'
Series

Danna Paola habló sobre su escena de sexo en 'Élite'

La escena hot que Danna Paola protagonizó al lado de Miguel Bernardeau causó impacto en el social media

Por: Samantha Quesada

Élite fue una de las series más esperadas del otoño, pues tiene todo: chicos y chicas guapa, drama, misterio, la vida en una high school de niños nice y un asesinato por resolver, pero sobre todo el regreso de Danna Paola a la actuación (y a la música) algo que los fans estaban esperando desde hace un tiempo y que finalmente consiguieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DANNA PAOLA (@dannapaola) el

Sin embargo hubo una escena en concreto de Danna Paola en Élite que incendió el social media, y es una escena muy hot en donde ella aparece en las duchas del exclusivo colegio al lado de Miguel Bernardeau. En la escena los chicos aparecen completamente desnudos teniendo sexo con la regadera abierta, cuando de repente una de sus compañeras los sorprende.

Danna Paola estuvo en un programa llamado Intrusos, en donde explicó lo que significa la serie de Netflix para su carrera como actriz. Para Danna Paola, Élite es un parteaguas en donde dejó de lado a la niña buena para por primera vez dar vida a una chica mala y sexy como lo es Lucrecia en la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DANNA PAOLA (@dannapaola) el

La actriz explica que el personaje de Lucrecia es insoportable y que tiene escenas densas un poco subidas de tono, pero de eso es Élite. Además, Danna Paola asegura que no le costó trabajo hacer la escena, pues en realidad lo importante es todo el trabajo que hicieron previo a rodar la serie, pues estuvieron un mes antes preparando todo.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS