Dark estrena tráiler para su tercera y última temporada
Series

Dark estrena tráiler para su tercera y última temporada

El tráiler de la última temporada de Dark anuncia que los próximos episodios estarán llenos de emocion y misterio

Por: Angelica Ruiz

Netflix ha anunciado la fecha para el estreno de la temporada número tres de Dark, el thriller Alemán que ha atrapado a los espectadores de todo el mundo con una historia complicada pero sumamente interesante sobre viajes en el tiempo.

El tráiler muestra a muchos de los personajes que ya conocemos enfrentando un nuevo reto y probablemente el más grande hasta ahora. Se menciona que el final es el principio y el principio es el final, una dinámica que es la base de todo lo que ocurre en la historia y aquí te decimos por qué.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DARK (@darknetflix) el

También podría interesarte: Control Z: Todo lo que debes saber sobre la nueva serie mexicana de Netflix

A lo largo de la trama se ha expresado que los fenómenos misteriosos que ocurren en esta localidad representan ciclos, una vez que comenzamos a acercarnos al final de uno de ellos, significa que también está por comenzar uno nuevo. Sin embargo, esta vez será diferente pues se trata del final del último ciclo.

Dark presenta tres épocas distintas que de alguna forma están conectadas, algunas personas desaparecen sin ninguna explicación pero pueden transportarse a otro tiempo. En el tráiler se habla de que este nudo que solo puede destruirse si se acaba por completo con todo a su alrededor, de manera que posiblemente causar el final del último ciclo será lo único que pueda detener los extraños fenómenos que ocurren aquí.

También podría interesarte: Control Z: Estrenos de series y películas en Netflix para junio 2020

En la temporada pasada se habló de una fecha importante, siendo el 27 de junio el día en que comenzó el apocalipsis, es decir, el final del ciclo, curiosamente esta es la misma fecha en que veremos el estreno de la tercera temporada, por lo que los seguidores de la trama podrán encontrar mucho más misterio y algunas respuestas a sus cuestionamientos.

Con todos los conflictos que han surgido a lo largo del 2020, muchas teorías acerca de esta serie han tenido lugar, sobre todo aquella que indica que la segunda temporada de Dark predijo el fin del mundo.

Mira el tráiler de la tercera temporada de Dark a continuación: