Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
Todo sobre Dear.M, el nuevo drama protagonizado por Jaehyun de NCT
Series

Todo sobre Dear.M, el nuevo drama protagonizado por Jaehyun de NCT

La cadena KBS prepara el K-drama ‘Dear.M’ en donde participara Jaehyun de NCT.

Por: Edlin Pérez

Dear.M’ es el nuevo dorama coreano en el que Jaehyun de NCT hará su debut como protagonista, la serie es el spin off del web drama Love Playlist’.

Estos últimos meses del año sorprenderán a los amantes de los dramas, pues muchas producciones surcoreanas llegarán a las pantallas y podrás ser testigo de varias historias entrañables, personajes con los que te identificarás y robarán tu corazón.

A comienzos del mes de septiembre, la cadena de televisión y radio KBS anunció el lanzamiento de su nuevo drama ‘Dear.M’, una serie muy interesante que la trama te atrapará enseguida y que representa el debut como protagonista de Jaehyun de NCT.

Dear.M’ es el spin off del exitoso K-drama web ‘Love Playlist’, el cual tiene varias temporadas y fue transmitido por medio de las plataformas de Naver TV Cast y VLive del año 2017 al 2019, teniendo un gran recibimiento entre los fanáticos que disfrutan de las historias tiernas y de romance.

El nuevo dorama se desarrolla en la Universidad de Seoyeon, los estudiantes deben de resolver el misterio de ‘M’, un usuario de una comunidad en línea que realiza publicaciones de manera anónima. ‘M’ esparcirá algunos rumores y comentarios sobre los alumnos del campus, así que los chicos deberán decidir si creer los post de ‘M’ o mantenerse al margen de la situación.

Jaehyun de NCT le dará vida a Cha Min Ho, estudiante de segundo año de la carrera de Ingeniería en Informática que inteligente y dedicado, Min Ho tiene ideas brillantes y tratará de impulsar su nueva app.

Dear.M’ cuenta con un elenco de lujo, pues los aparecerán los actores Bae Hyun Sung, Park Hye Soo, Kim Sae Ron y Eunbin de CLC, quien al parecer tendrá un interés amoroso en el papel de Jaehyun.

Los escritores de la serie serán tres grandes figuras de las producciones coreanas como: Lee Seul, guionista original de ‘Love Playlist’, Park Jin Woo y Seo Joo Wan. Según algunos informes se espera que ‘Dear.M’ sea estrenado a la mitad del año 2021, mientras tanto el staff y los actores se encuentran en los preparativos para que el drama se haga realidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jaehyun (@_jeongjaehyun) el

 
 
Si te gustan los dramas coreanos, te invitamos a visitar: 10 Dramas que se estrenan en septiembre y no te puedes perder.